Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Getafe y Atlético vencen y el Betis empata

Los equipos madrileños sentenciaro pero el Betis dejó dudas
Redacción
miércoles, 12 de diciembre de 2007, 23:27 h (CET)
El Getafe superó al Burgos en el Plantío gracias a un tanto de Kepa en la primera parte (0-1). Por su parte, Forlán y Mista le dieron el triunfo a Atlético en Granada (1-2). El Betis sufrió en Alicante ante un Elche enchufado que puso poner el 2-0 de no haber fallado un penalti. Pavone empató.

Álvaro Vivar (Madrid)
Kepa le da la victoria al subcampeón en Burgos (0-1)

El Getafe ha dado un paso muy importante para estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Superó a un segunda B como el Burgos que no tiró el partido aunque tampoco estuvo cerca de remontar y de ponerle emoción a la eliminatoria. El tanto lo consiguió Kepa en la primera mitad pero el Burgos no pudo alcanzar la igualada aunque sacó del banquillo a su delantero titular.

Tras el descanso, el Burgos lo intentó pero nunca pudo crearle ocasiones claras al equipo madrileño. Curiosamente la acción más peligrosa estuvo en las botas de Ustari quien dio el susto al estar cerca de encajar un gol en propia puerta.

Juanmaría Leiva (Madrid)
El Atlético lo deja encarrilado en Motril (1-2)

El Atlético consiguió hacerse con la victoria en el Escribano Castilla en un encuentro que fue más disputado de lo que en un principio se podía esperar. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un gol tras un tiro cruzado de Diego Forlán, que fue titular en la delantera acompañado de Mista. Tras el descanso Aguirre cambió al uruguayo ya que esperaba controlar el partido.

El tiempo le dio la razón en un principio ya que tras la reanudación, Mista ponía el segundo en un remate que hizo casi sin querer. A partir de ahí llegó la reacción local. Un ex atlético, Luque, acortó distancias y el Granada 74 tuvo alguna ocasión de poner en aprietos a los pupilos de Aguirre. Pero los atléticos tiraron de oficio y no dejaron escapar la ventaja. Buenas sensaciones del equipo de Tapia, pero lo tendrán muy complicado para remontar en el Calderón.

Álvaro Arenillas (Sevilla)
El Betis escapa vivo de Elche (1-1)
Uno a uno. Un resultado más que esperanzador para los béticos, quienes salvaron los muebles en la segunda parte gracias a un gol de Pavone. El conjunto ilicitano demostró porque es uno de los conjuntos punteros de Segunda, y en casi todo momento tuvo a los hombres de Chaparro contra las cuerdas.

Muchos cambios realizó el técnico verdiblanco con respecto al partido de Villarreal, quizás demasiados para enfrentarse a un Elche que tenía ante si uno de los partidos mas importantes de su temporada. Y lo demostraron. La escuadra valenciana pudo adelantarse en el marcador hasta en cuatro ocasiones, pero Casto, debutante hoy con el primer plantel bético, supo detener las acometidas locales hasta el minuto 27, cuando Cobo lo fusiló desde el punto de penalti.

Pudo ser peor la cosa para el Betis, que respiró tranquilo cuando Pere Martí erró una pena máxima que hubiese dejado la eliminatoria muy cuesta arriba. Mediado el segundo tiempo, Pavone logró poner las tablas en el marcador, resultado que no se movería pese al ímpetu local. Los béticos lo tienen todo de cara para cerrar la eliminatoria en casa, sin embargo, el Elche ha demostrado que puede jugarle de tu a tu.

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris