Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY-IDA   -   Sección:   Fútbol

Getafe, Atlético, Betis, debutan en Copa (miércoles)

El "Geta", ante un Segunda B; Betis y Atlético, ante dos aspirantes al ascenso
Redacción
martes, 11 de diciembre de 2007, 19:45 h (CET)
El Getafe es, a priori, quien más fácil lo tiene ya que se mide a un Segunda B, el Burgos. La sensación de la Liga, el Atlético, cuenta con este título como una de sus serias opciones y se medirá al Granada 74. Por su parte, el Betis visita un campo complicado, el Martínez Valero. Se juega la ida así que los 'grandes' podrán resolver en casa.

Santiago Cordera (Madrid)
Debuta el subcampeón en Copa ante el Burgos (Mié 20.45)

Ambos entrenadores jugaran con sus suplentes

Tras el magnífico trabajo que realizó el Getafe en la pasada edición de la Copa del Rey en la que estuvo a punto de ser campeón por primera vez en su historia ante el Sevilla, tendrá una nueva oportunidad de comenzar con el pié derecho a domicilio ante el Burgos. El conjunto castellano está plagado de lesionados por lo que Lucas ha decidido llamar a jugadores del filial para completar la plantilla.

Por su parte, Michel Laudrup, ha decidido darle otra oportunidad al portero Óscar Ustari en el marco. Contra, Tena, Aguilar y Signorinho serán los encargados de cubrir el bloque defensivo, mientras que en el mediocampo estarán el desaparecido Cotelo, el suizo Celestini, Nacho por la banda izquierda y Pallardó por la derecha. Y la artillería estará compuesta por Kepa Blanco y por Braulio. Será difícil ver un buen espectáculo, sin embargo, ambos entrenadores podrán sacar conclusiones y darle oportunidad a jugadores, que por sus cualidades técnicas, han tenidos pocos minutos en la presente campaña.

Álvaro Arenillas (Sevilla)
Un Elche en racha pone a prueba al “nuevo” Betis (mie, 21.30)

Todo parece haber cambiado para los verdiblancos con la llegada de Chaparro al banquilo. El ánimo es otro y, por ahora, los resultados también, tal y como demuestra el triunfo ante el Villarreal, primera victoria a domicilio tras siete meses. Ahora toca el Elche, uno de los equipos que están bordeando el ascenso a Primera, y que está demostrando gran solidez en su juego.

El conjunto ilicitano sabe de la dificultad que entraña vencer en Copa del Rey a un equipo de Primera División, si bien, el Betis es en estos momentos uno de los más asequibles. David Vidal ha dejado claro que las rotaciones no van con su filosofía, por lo que es muy probable que repita el once que derrotó al Castellón en la última jornada, para, según sus palabras, “poner en un compromiso al Betis”.

Ambas escuadras cuentan con varias bajas. En el Elche no podrán estar Raúl Fuster, Miguel López Cedrón, Oscar Díaz y Ariel "Chino" Luna. Mientras que por parte del Betis se perderán este choque por lesión, Sobis, Mark González y Ricardo. Para los amantes de las estadísticas quedan los partidos jugados en la temporada 93/94, aquella vez la eliminatoria se la llevaron los béticos, que perdieron 2-1 en la ida, pero remontaron en la vuelta al vencer por 5-0.

Noticias relacionadas

Argentina confirma que hubo una "explosión" en el submarino desaparecido

Los familiares creen que todos los tripulantes están "muertos" y critican la gestión de la Marina

La Real saca el billete y Oyarzabal da opción de liderato

Los de Eusebio cumplen ante un exigente pero eliminado Rosenborg

El Athletic encarrila el pase con remontada ante el Hertha

Los de Ziganda ganan con un gol de Williams y se sitúan segundos de grupo

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris