Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El cojo de IU

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 12 de diciembre de 2007, 08:52 h (CET)
Conocida es la simpática anécdota de aquel cojo que ante la ola gigante, producida por el tsunami y mientras todos los bañistas de la playa, entre los que se encontraba, corrían alocados para ponerse a salvo, él dando saltos con sus muletas en alto gritaba, desgañitándose: ¡No corráis, no corráis.. que es peor!

Todas las fuerzas políticas de la agónica legislatura se reúnen esta semana en el Congreso. Se ha propuesto la votación para ilegalizar y anular la amenaza terrorista -representada por ANV y fuerzas comunistas de extrema izquierda- que están incrustadas en el Parlamento vasco y viven a costa de los presupuestos de todos los demás ciudadanos.

Pues bien, he aquí que como el cojo del tsunami, en momento tan trascendente, el ínclito señor Llamazares sale vociferando que no se precipiten los demás al pretender esta ilegalización, pues de hacerlo así, las cosas serían peor.

Moraleja: Saque cada uno su particular conclusión y vea la postura que cada líder político va a tomar en este asunto. Vean y juzguen.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris