Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES   -   Sección:   Fútbol

El Valencia busca la UEFA en Londres (mar 20:45)

Los ché necesitan ganar y que Schalke 04 no venza al Rosenborg
Redacción
lunes, 10 de diciembre de 2007, 20:51 h (CET)
La victoria es la mejor medicina para un equipo moribundo. La UEFA queda atrás como un objetivo menor, pues otra derrota dejaría al equipo muy tocado. Enfrente el Chelsea, ya clasificado, pretende seguir invicto su camino hacia la corona europea

Alineaciones probables
Valencia CF : Cañizares, Miguel, Albiol, Helguera, Moretti, Silva, Marchena, Edu, Angulo, Villa, Morientes.
FC Chelsea: Cech, Ashley Cole, Terry, Carvalho, Belletti, Lampard, Essien, Makelele, Joe Cole, Wright-Philips, Shevchenko.
Árbitro: Grzegorz Gilewski (Polonia).
Datos: Stamford Bridge (Londres). 11 de diciembre las 20:45 horas. Retransmitido por Canal +.
Miguel Cañigral / Redacción

Koeman nunca pensó que entrenar al Valencia fuese tan duro. Posiblemente creyó que con mejorar algunos aspectos tácticos el equipo mejoraría, pero una vez en el club ha visto que los problemas son más graves. La rotura interna que presenta el Valencia está provocando una caída un fin próximo.

Ante el Chelsea, los blanquinegros vuelven a tener otra oportunidad para visionar algo de luz en el negro camino en el que están metidos. A Londres no viajan ni Joaquín ni Hildebrand, y Albelda se verá el partido por televisión debido a la expulsión que sufrió ante el Schalke 04.

Sólo el Barcelona ha ganando en Stamford Bridge. El Valencia empató la temporada pasada con un gran gol de David Silva. Sin embargo, en Mestalla ha perdido en las dos ocasiones que han jugado, a pesar de que siempre se adelantaron los locales.

En el Chelsea la situación es muy distinta a la de los levantinos. Sin Mourinho, el equipo ha recuperado el rumbo y es tercero en la clasificación. Drogba no estará en el encuentro del martes debido a una lesión de rodilla, de la cual fue intervenido el pasado viernes.

Una victoria del cuadro londinense dejará sin opciones de clasificación para la Copa de la UEFA al Valencia. Y es que los valencianos sólo pueden ocupar la tercera plaza del grupo si el Schalke 04 no vence al Rosenborg en Alemania. El empate también serviría a los de Koeman, puesto que la diferencia de goles particular favorece al Valencia.

Por otra parte, los aficionados que deseen ver en televisión si el Valencia consigue levantar la cabeza ante uno de los mejores clubes de Europa no podrán hacerlo en abierto. Una vez más, el equipo de la ciudad del Turia se queda sin que hayan retransmitido uno de sus partidos.

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris