Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Carta abierta a Gaspar Llamazares y Cía.

Pilar G. Vallejo
Redacción
martes, 11 de diciembre de 2007, 09:04 h (CET)
Si decapitar y triturar a niños en gestación no es suficiente para calmar las ansias de los abortistas por legalizar el crimen, queremos darle a Gaspar Llamazares, a CC.OO., BNG, PSG y sus adláteres, algunas razones más para no legalizar el aborto.

1. El suicidio femenino, que en España se ha duplicado en los últimos años. Pues bien, según un estudio de población del Gobierno del Finlandia, el aborto multiplica por tres la tasa de suicidio femenino comparada con la media de la población, pero es que la multiplica por siete, en comparación con las mujeres que dan a luz (incluso embarazos no-deseados). Tenemos noticias de que el suicidio es actualmente la primera causa de muerte entre los jóvenes en España y desde aquí reclamamos al CIS la divulgación o estudio de todos estos datos.

2. Las muertes por accidentes, que se multiplican por cuatro después de un aborto.

3. El cáncer de mama, que huelga decir lo que ha aumentado en España. Pues bien, el mes pasado, la revista de las aseguradoras norteamericanas ( The Actuary) recomendaba a las aseguradoras elevar sus primas para mujeres que hubieran abortado, por la correlación demostrada del aborto con el cáncer de mama. Y lo mismo ocurre con otros tipos de cáncer y con la diabetes, las cardiopatías, la esterilidad, etc.

4. La violencia doméstica, que según estudios internacionales aumenta más del 500% en sociedades con altas tasas de aborto. Igualmente la violencia contra los niños (incluida la pederastia) que aumenta ¡más del 1000%! También se disparan las separaciones y divorcios, que ocurren en el 70% de los casos, en el plazo de un año después del aborto.

5. Las depresiones, psicosis, trastornos bipolares, anorexia, etc. etc., que acompañan a muchas mujeres hasta el fin de sus días, y que se han disparado en España.

6. El abuso de alcohol y drogas entre los jóvenes. Según numerosos estudios, el consumo de alcohol aumenta un 100% en tras un aborto, el consumo de drogas ilegales cinco veces y el de marihuana, diez veces más después del aborto.

Y así podíamos seguir horas, explicando al Sr. Llamazares y sus amigos abortistas cómo el aborto tritura igualmente a la mujer, como lo hace también con muchos hombres y como está destruyendo a toda la sociedad. Pero si lo quiere saber, no tiene más que entrar en www.nomassilencio.com . ¡Y basta ya de hacer apología del crimen!

____________________


Pilar Gutiérrez Vallejo es Directora de No Más Silencio España.

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris