Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Llega el vino en lata

J. D. Mez Madrid
Redacción
martes, 11 de diciembre de 2007, 09:25 h (CET)
La empresa vinícola de Cavas Hill, situada en la comarca del Penedés, será la primera empresa en comercializar sus vinos envasados en lata.

La empresa lanza al mercado un vino blanco y otro tinto en un envase de 25 centilitros, lo que equivale a dos copas de vino, con esto se garantiza el consumo responsable al no sobrepasar los riesgos de la alcoholemia.

El envase tendrá una forma parecida a las latas de bebida energética y se empezará a distribuir en grandes superficies de alimentación, restaurantes de autoservicio, hoteles y sobre todo en compañías de trasporte ferroviario, cruceros y aerolíneas.

Con el proyecto se quiere lanzar al mercado una partida de 300.000 latas a un precio de venta de alrededor de los 80 céntimos. Aunque considero que puede ser una manera de promocionar el vino y, llegar a consumidores y restauración diferente a la tradicional, personalmente no pienso comprar este producto porque considero que el vino tiene suficiente entidad como para que no ser vendido en envases populares, tengo la sensación de que no encaja el vino en lata.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris