Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Cultura   Cantantes   -   Sección:   Música

Julio Iglesias se recupera de una intervención lumbar

Ha suspendido su gira mundial
Teresa Berengueras
@berealsina
miércoles, 1 de julio de 2015, 06:18 h (CET)
El cantante español más universal, Julio Iglesias, está en casa recuperándose de una pequeña intervención lumbar que le practicaron la pasada semana en Nueva York.

El cantante acudió al prestigioso de Nueva York para hacerse el chequeo anual y los médicos le aconsejaron que se sometiera a una pequeña intervención en la zona lumbar.

0107151

A raíz de este incidente surgieron noticias en todo el mundo sobre la supuesta gravedad en la salud del cantante. Le infartaron, dijeron que no andaba, que se había quedado casi imposibilitado. Alarma mundial.

Julio Iglesias, como casi todo el mundo recuerda, tuvo un accidente de coche que le cambió la vida, era muy joven e iba para futbolista, desde muy pequeño en casa les había explicado que lo suyo era el deporte rey.

Su padre, ginecólogo de profesión, quería que su hijo estudiara una carrera seria con la que ganarse la vida, Julio dijo a su familia que no iba a cambiar de opinión, su padre le dijo que si quería triunfar en las canchas de fútbol tenía antes que estudiar, y se matriculó en la facultad de Derecho.

La vida cambió su rumbo, sus deseos y los de su familia. Tuvo un fatal accidente que le afectó la parte inferior del cuerpo. Estuvo recuperándose en la clínica, en una silla de ruedas, su familia se volcó en su recuperación.

Gracias a la gran fuerza de voluntad del cantante y a la de su familia, especialmente su padre que le dedicó su saber y sus horas. Julio volvió a andar, pero no podía regresar al fútbol y mientras estaba en la silla de ruedas sintió la llamada del pentagrama y con su guitarra cantaba, esencialmente canciones de amor.

Al recuperarse había nacido una estrella de la canción. Una estrella que ha vendido millones de discos, y que con setenta y un años de edad sigue cantando por el mundo.

Viaja en su avión privado, es natural, hoy canta en Japón, mañana lo hace en Alemania, luego va a Rumania y después a Las Vegas y un sinfín de lugares. Sus giras no acaban nunca.

Es un hombre activo, diariamente hace una hora de natación por prescripción médica para fortalecer esas piernas dañadas hace tantísimos años, camina, y entrena.

El cantante ha dedicado todo su tiempo a cantar, donde mejor se encuentra es en los escenarios pero la vida le ha obsequiado con dos familias.

La primera la formó en 1971 al casarse con Isabel Preysler, tuvieron tres hijos: Chábeli, Julio junior y Enrique, en 1978 su matrimonio quedó anulado. En 1991 Julio encontró a su segunda mujer y la que ahora ocupa su corazón, la ex modelo Miranda Rijnsburger, se casaron hace cinco años y su numerosa familia está compuesta por cincos hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

De Julio se han escrito miles de historias de amor, con miles de mujeres que formaron parte de su vida a ratos, ahora, lo dice él, solo tiene tiempo, ojos y corazón para su joven, elegante y discreta mujer, Miranda.

Solo falta que esa pequeña intervención realizada con esmero en la zona más delicada del cantante sirva para que se sienta mejor, más dinámico y pueda, dentro de poco, reanudar su gira mundial, el público de Julio es muy fiel y seguro que le espera.

Saludos maestro, hay que suponer que esta pequeña intervención solo ha sido un susto diminuto, y que sirva para hacer nuevas canciones.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Amaia y Alfred, con el tema 'Tu canción', representarán a España en Eurovisión 2018

421.000 personas han participado en la ronda final de votaciones

Muere Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries, a los 46 años

La Gira del grupo había sido suspendida a comienzos de 2017

Pink cantará el himno en la LII Super Bowl

Justin Timberlake encabezaría el espectáculo de descanso

Un tribunal extiende la detención de una cantante por "incitar al libertinaje" en uno de sus vídeos

Laila Amer fue arrestada el martes

Crystal Fighters se suman al Festival de les Arts 2018 para encabezar el cartel

Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris