Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 11ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa buscará ante el ViveMenorca reencontrarse con la victoria (domingo, 12:30)

El equipo valenciano continua imbatido esta temporada en su feudo de La Fonteta y no puede permitirse una derrota que le pueda complicar su presencia en la Copa del Rey.
Redacción
sábado, 8 de diciembre de 2007, 03:42 h (CET)
El ViveMenorca, dirigido por un Ricard Casas que seguro tiene todavía más de una cuenta pendiente en Valencia, se presenta en Valencia como un conjunto irregular que intentará conseguir una victoria que le aleje de los puestos “problemáticos” de la clasificación.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Oliver, Douglas, Timinskas, Milojevic y Barac .
ViveMenorca: Cazorla, Marinovic, Stojic, Fernández y Moss.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Font de Sant LLuís (Valencia). El partido comenzará a las 12:30 de la mañana y será emitido en directo por IB3 y Punt2.

Salvador Navarro / Valencia

Pamesa Valencia afronta el partido del domingo como una cita ineludible para volver a la senda de la victoria tras las derrotas del Palau Blaugrana en liga ACB y ante el Kimki ruso en partido de la liga Uleb del partido martes, encuentro en el que no sirvieron de nada los 9 triples anotados por Rubén Douglas, record absoluto de la competición. El conjunto valenciano continua imbatido en su “fortín” de la Fonteta tanto en liga ACB como en Uleb Cup y llega al partido envuelto en rumores de todo tipo sobre fichajes, debido a la reciente lesión de Fred House (en principio baja para 5-6 semanas) y sobre todo por la incertidumbre por el estado real de forma del pívot serbio Rebraca, que no parece tener demasiado claro si se comerá los turrones en la capital del Turia. A las mencionadas bajas de House y Rebraca, hay que añadir la de Avdalovic que todavía tardará meses en recuperarse y la de Garcés que podría entrar en la rueda de calentamiento del partido del domingo.

En el ViveMenorca destaca la vuelta de Ricard Casas a la Fonteta, el técnico catalán fue destituido la pasada temporada cuando sólo se habían disputado cinco jornadas de liga debido a los malos resultados de un Pamesa que encontró en Fotis Katsikaris, actual técnico “taronja” al recambio ideal de Ricard Casas. Destacar que el técnico del ViveMenorca nunca ha conseguido la victoria en La Fonteta dirigiendo a un equipo que actuara como visitante. Vivemenorca que consiguió la victoria la pasada jornada ante el CB Granada, intentará dar la sorpresa en Valencia y conseguir una victoria que le acerque un paso más hacia el objetivo de la salvación.

En el encuentro disputado en la Fonteta la pasada temporada el Pamesa Valencia consiguió la victoria por 71-68 en un igualado partido en el que destacaron Oliver y Avdalovic por parte del equipo valenciano y Brown y Bazdaric por parte menorquina.

Noticias relacionadas

España vence con suspense a Bielorrusia y sigue apuntando a China

Fran Vázquez y Quino Colom tiran de galones y mantienen invicta a la selección en la fase de clasificación para el Mundial 2019

El Madrid despierta a golpes al Barça del sueño copero

Sigue así su camino a los 'playoffs'

El Barça muda a campeón con Pesic

El cuadro culé rompe el dominio del Madrid en Copa con una final agónica pese a ir 18 arriba en el tercer cuarto

Clásico en Las Palmas por la Copa del Rey

El campeón blanco busca su quinto título seguido ante un Barça resucitado por Pesic

Gran Canaria arrasa en 'su' Copa

Los de Casimiro sacan su mejor versión para avanzar a semifinales a costa del Fuenlabrada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris