Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - 11ª JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

Grupo Begar León y Alta Gestión Fuenlabrada se enfrentan en busca de una victoria vital (sábado 20:30)

Ambos equipos necesitan el triunfo para acercarse al objetivo de la permanencia.
Redacción
viernes, 7 de diciembre de 2007, 21:00 h (CET)
Los dos conjuntos se encuentran acuciados por la necesidad de un triunfo que sería balsámico, El conjunto local se encuentra, ahora mismo, en la penúltima posición, con 2 victorias, o lo que es lo mismo, en puestos de descenso, que tratarán de intercambiar con el Alta Gestión Fuenlabrada, que le precede, con una victoria más. En caso de vencer los locales por una renta superior a los 5 puntos, sería el equipo madrileño el que ocuparía su lugar.

POSIBLES QUINTETOS
Grupo Begar León: Marco, Bulfoni, Evans, Bulfoni, Hughes y Thompson.
Alta Gestión Fuenlabrada: López, Radivojevic, Tomas, Guardia y Ramos.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Pabellón Municipal de los Deportes de León. Partido correspondiente a la 11ª joranada de la Liga ACB 2007/2008. Sábado a las 20:30 horas.

Felipe Gutiérrez / León

Grupo Begar León y Alta Gestión Fuenlabrada disputarán su duelo particular correspondiente a la 11ª jornada de la Liga ACB este Sábado a las 20:30 horas.
Aranzana, en principio podrá contar con todos sus jugadores, sin saber, como siempre, si podrá disputar el encuentro el alero Danny Strong, que arrastra fuertes molestias en su rodilla. Por su parte, Casimiro, podrá también contar, a priori con todo su plantel, tras haberse recuperado Saúl Blanco de su lesión.

Será un duelo entre equipos necesitados, con objetivos idénticos para la temporada, es decir, mantener la categoría.
Habrá que fijarse especialmente, en el duelo en el perímetro entre Marko Tomas, que sonó este verano como posible incorporación para los locales, y Javier “Tuky” Bulfoni, un jugador letal desde el perímetro.

Hay algunas curiosidades entre ambos equipos, pues Danny Strong, Lamont Barnes y Dani García militaron en las filas fuenlabreñas con anterioridad. En la parte contraria, José Antonio Paraíso y Jorge García defendieron los colores leoneses.

Se presenta un partido vibrante, entre dos equipos que se juegan mucho en esta jornada, ya que, a pesar de ser aún pronto en la temporada, una derrota lastraría sus opciones, obligándoles a dar una sorpresa ante un rival de los llamados grandes.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris