Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas:   Viajes   Tenerife   Vacaciones  

Destino Tenerife, relax en familia

La gran cantidad de actividades de ocio, culturales y de descanso que ofrece la isla es innegable
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de junio de 2015, 13:22 h (CET)
Ya estamos oficialmente en verano y eso significa comenzar a plantearse vacaciones, viajes y destinos en los que pueda disfrutar toda la familia. A pesar de la gran cantidad de playas que tiene nuestro país uno de los destinos preferidos son las Islas Canarias, Tenerife por ejemplo ofrece gran cantidad de actividades culturales y de ocio que harán de tus vacaciones algo inolvidable.

La gran cantidad de actividades de ocio, culturales y de descanso que ofrece la isla es innegable, restaurantes, playas, parques temáticos, museos y actividades deportivas la convierten el destino ideal.

En septiembre se celebra la feria de artesanía de Pirole donde puedes ver y comprar productos artesanales típicos de la cultura canaria o el baile del diablo y la diabla también en Septiembre entusiasmara a los más pequeños, donde gigantes y cabezudos escenifican la lucha entre el bien y el mal con divertidos bailes.

Además la isla ofrece parque de ocio para todos los gustos como parques acuáticos (Siam Park) el club de karting o el forestal park con juegos de escalada, tirolinas y plataformas para todos los niveles.

Si lo que buscas es relax en familia aquí puedes encontrar las mejores 10 playas de Tenerife para ir con niños. Nosotros os recomendamos la playa de Fañabé ya que tiene parking lo que facilita su llegada, además tiene una gran cantidad de servicios, restaurantes y actividades acuáticas para los niños. En cuanto al alojamiento esta playa ofrece todo tipo de opciones desde apartamentos familiares, hoteles, apartahoteles o campings, de forma que se adaptan a cualquier presupuesto y grupo.

Por último no hay que olvidar la oferta culinaria que nos ofrece la isla, los famosos plátanos de canarias, las papas arrugadas con mojo picón o sus excelentes pescados y quesos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ibex prosigue su racha bajista y cae un 0,3% en la apertura, al borde de perder los 7.200 puntos

En el mercado de divisas, el euro perdía algo de terreno frente al dólar y se intercambiaba a 1,1259 'billetes verde'

​El pañuelo de Sanfermines, complemento y distinción

Si los Sanfermines tienen una prenda identificativa, esta es el pañuelo rojo. Además, el Ayuntamiento de Pamplona ha elevado este complemento a distinción honorífica oficial

La actividad económica de China acelera su recuperación en junio, según PMI

​Reconstrucción y Concordia

Toca hoy y no mañana fijar por ello un gran acuerdo que en materia de educación, sanidad, innovación, reindustrialización,

Para muchos deportistas, combatir el racismo no es ningún juego

Stephen Jackson, estrella retirada de la NBA, ha estado al frente de las protestas en Minneapolis
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris