Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

Laudrup regresa a Dinamarca (Jue 20.45)

El Geta se enfrenta al Aalborg danés en busca del pase a los dieciseisavos
Redacción
miércoles, 5 de diciembre de 2007, 18:37 h (CET)
Será la primera vez que el Michel Laudrup se enfrente a un equipo de su tierra natal al mando de un conjunto español. Las luces se han centrado en el regreso del ídolo danés, sin embargo, lo más importante es el resultado del partido, ya que, de conseguir una victoria, el EuroGeta aseguraría prácticamente su pase a los dieciseisavos de final.

Alineaciones probables
Getafe: Ustari, Belenguer, Cata Díaz, Signorinho, Contra, De la Red, Granero, P.Hernández, Cotelo, Albín, Braulio.
Aalborg: Zaza, Olesen, Califf, Jakobsen, Pedersen, Kasper, Thomas, Siyabonga, Johansson, Enevoldsen, Prica.
Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).
Datos: Aalborg Stadion (Dinamarca). 6 de diciembre a las 20:45 horas. Retransmitido por La Sexta.
Santiago Cordera / Redacción Madrid

A pesar de que el Geta comenzó su recorrido por Europa con un triunfo en el mítico White Hart Lane frente al Tottenham por 1-2, en su segundo cotejo no corrió con la misma suerte y cayó derrotado ante un desconocido Tel Aviv Hapoel por el mismo marcador. Ya decía el técnico danés durante la semana, que la derrota ante el conjunto israelí se debió al “poco conocimiento del equipo rival”, pero que esta vez será diferente ya que conoce el fútbol de su país muy bien.

El Grupo G está muy peleado. Los ‘Suns’ lideran el grupo con seis puntos en tres partidos, le sigue el Anderlecht con cuatro puntos y dos partidos, en tercero está el Getafe con tres puntos en dos encuentros y el colista del grupo es el Aalborg que sólo ha sumado un punto en dos partidos. Pese a su terrible actuación en campos europeos, el conjunto danés es primero en su liga doméstica, lo que hace pensar, que no será un rival fácil.

El técnico azulón no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales, Casquero y Sousa, debido a que ambos han salido con molestias tras la derrota frente al Levante el pasado fin de semana. Mientras que Celestini se ha recuperado de su hernia inguinal y Cotelo podría reaparecer en el once inicial. La duda se centra en el marco, ya que Ustari ha manifestado que está en “el peor momento de su carrera” y Laudrup sabe que son tres puntos vitales.

La mesa está puesta para que el EuroGeta se siente a comer un manjar y disfrute de la velada. El Aalborg sabe que, de caer en su casa, estaría fuera de la competición. A pesar de que Laudrup es un icono en Dinamarca, ninguno de sus compatriotas le desea un triunfo este jueves. El Tottenham y el Anderlecht se enfrentarán en lo que será el otro encuentro del grupo G, por lo que uno de los dos o ambos, dejarán puntos en el abismo. Ya veremos de que está hecho el conjunto madrileño y si en verdad está preparado para continuar en Europa.

Noticias relacionadas

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris