Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 14   -   Sección:   Fútbol

El Mallorca quiere seguir escalando a costa del Murcia (Dom, 20:00)

Los baleares buscan no perder comba con los de cabeza
Redacción
sábado, 1 de diciembre de 2007, 14:52 h (CET)
Tras la victoria ante el Sevilla a domicilio, los mallorquines buscan hacer válidos esos tres puntos, venciendo en casa a un Murcia, que llega al Ono Stadi con la moral bien alta, después del punto conseguido contra todo pronóstico ante el Real Madrid. Los murcianos buscan alejarse un poco más del descenso, mientras que los hombres de Gregorio Manzano esperan acercarse a los puestos UEFA.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Ballesteros, Navarro, Hector, Nunes, Ibagaza, Basinas, Jonás, Valero, Guiza y Arango.
Murcia: Notario, David, Ochoa, Peña, Arzo, Movilla, Abel, Richi, Iñigo, De Lucas y Baiano.
Árbitro: Velasco Carballo
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 02 de Diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra/Redacción

Partido con un favorito, el Mallorca que después de dar la campanada en el Sánchez Pizjuan, busca seguir escalando posiciones para intentar meterse en zona UEFA. Enfrente tendrá a un Murcia que se desinfla bastante fuera de casa, pero que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Gregorio Manzano, sobre todo, con la necesidad de puntos que tienen los murcianos para escapar un poquito más del fuego del descenso.

Los baleares quieren mantener su buena racha de resultados, sobre todo en su estadio, donde solo han perdido dos partido, precisamente ante dos equipos valencianos, el Villarreal y el Valencia. Para ello deberán superar al Murcia, con la baja por sanción de un enrachado Varela que había marcado en los dos últimos partidos de su equipo. Pero si podrá contar con el gran momento de un Lux inspiradísimo en los últimos encuentros, sobre todo, ante el Sevilla, donde acabó desesperando a Kanouté y Luis Fabiano, dos de los mejores artilleros de la Liga. Esta vez tendrá enfrente a Baiano, del que aún se espera su mejor versión en Murcia, pero que tiene suficiente calidad para poner en dificultades al meta balear.

Por su parte Lucas Alcaraz espera que el empate cosechado ante el Real Madrid sea un punto de inflexión para los suyos, y que esa “hazaña” proporcione más confianza a los suyos de cara al partido de este domingo, donde si hacen bien su trabajo pueden conseguir unos puntos muy importantes de cara a la salvación.

El poderoso ataque mallorquín será el escollo más difícil que deberá superar el Murcia. La conexión de Jonás, Ibagaza, Arango y Guiza, puede ser determinante en cualquier partido, lo que exigirá una gran concentración a la defensa murciana. Todo un rival como el Sevilla ya cayó bajo las garras de este cuarteto, y el domingo se verá si el muro murciano puede parar la ofensiva de Manzano.

El partido, será retransmitido por PPV a las 17:00 horas del domingo. Un encuentro en el que podremos ver a dos equipos en busca de la victoria, pero sobre todo, veremos si ambos conjuntos confirman los resultados obtenidos la pasada jornada. En juego tres puntos muy importantes para el devenir de cada equipo. Se augura un buen partido en el Ono Stadi, ¡no se lo pierdan!

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris