Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ofensiva abortista

Leónidas T. del Brío (Valladolid)
Redacción
lunes, 3 de diciembre de 2007, 07:53 h (CET)
Raíces de la estrategia antinatalista a nivel planetario

En primer lugar, quiero agradecer a cuantos desenmascaran a los ricos que buscan en el aborto un medio de desembarazarse de los pobres. ¿ Por qué el aborto? El aborto y otras formas de control de la natalidad se han extendido por el mundo, excepto en los países musulmanes, y el reemplazo generacional resulta un problema a nivel mundial. ¿ Casua ? La cultura de la muerte, con raíz puritana, fue posteriormente diseñada en el tema del aborto en 1972 por Rockefeller y plasmado en su Informe de 1972 sobre el "crecimiento de la población y el futuro americano". Seguramente el multimillonario temía tener que compartir con los pobres su desmesurada riqueza. Como los ricos suelen estar cerca de los políticos de cualquier signo, no le fue difícil a Rockefeller influir en la política interna de los Estados Unidos y, desde allí, difundir su estrategia de control de la natalidad a nivel planetario.

A petición del presidente Richard Nixon, la Commission on Population Growth and the American Future ( Comisión Rockefeller), con Davison Rockefeller III como Presidente, presentó dicho informe, en donde aparece por primer vez el concepto del "embarazo no deseado para justificar el aborto"; en donde se diseña la esterilización voluntaria ( no ha sido tan voluntaria en Perú, por ejemplo), "los dispositivos abortivos y la despenalización del aborto", mirando cómo saltarse a la torera el derecho de todos a la vida reconocido en la Declaración de 1948 sobre los Derechos Humanos. Concibe Rochefeller el «derecho» de la mujer a matar a su hijo como "acto de justicia social" (¿es justo el rico Rockefeller "asesinando pobres?), la presentación del aborto como un acto médico o "problema de salud pública" (enmascarando así su carácter de acción criminal), la "despenalización" del aborto cuando haya "acuerdo entre el médico y la madre", la introducción del control de la natalidad en los programas" escolares y universitarios", un "cambio radical en los valores culturales", el "uso intensivo de los medios de comunicación", etc. La raíz de las matanzas para reducir el número de pobres, ¿ no está en la cobardía, en la avaricia…; en definitiva, en el miedo a los pobres y en la insolidaridad?

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris