Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 14   -   Sección:   Fútbol

El Geta se enfrenta al colista (Dom 17.00)

El Levante seguirá al fondo de la tabla aunque consiga los tres puntos
Redacción
viernes, 30 de noviembre de 2007, 22:01 h (CET)
Después del amargo sabor de boca que dejó la derrota del Getafe el pasado jueves ante el Hapoel israelí en la Coliseum, el domingo se enfrentará a un rival que está haciendo una campaña para el olvido. Los pupilos de Michel Laudrup recibieron un toque de atención para que no suceda lo que vino pasando al inicio de la temporada, y en caso de que no logren un resultado positivo ante el colista, las nubes cargadas de rayos y centellas ensombrecerán las inmediaciones azulonas.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Belenguer, Cata Díaz, Contra, Licht, Casquero, De la Red, P.Hernández, Granero, Uche, Manu del Moral.
Levante: Storari, Rubiales, J.Serrano, Bruno, Descarga, Tommasi, J.Fuego, Juanma, Savio, Geijo, Riga.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 2 de diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Redacción Madrid

El Levante, por su parte, cada día se aleja más de la salvación. Y es que sólo ha conseguido dos triunfos en lo que va de liga, y ambos han sido en casa, en los últimos cuatro partidos. Si nos fuésemos por las estadísticas, la derrota estaría casi asegurada para los levantinos. Pero esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar en el campo.

El técnico danés echó de menos a su delantero nigeriano Uche, que si no es letal porque no ha marcado muchos goles como azulón, es una pieza fundamental en el once del Geta. Es un jugador inteligente, con mucho movimiento, fuerte, y con una gran visión de juego. El EuroGeta sabe que será importantísimo que se recupere para el encuentro del domingo.

En tierras levantinas aún siguen esperando poder ver al Savio de aquellos años en los que el brasileño dejaba en el Santiago Bernabéu destellos de grandeza. El mediocentro no ha alcanzado su máximo nivel. Eso lo está sufriendo su equipo. Menos mal que Riga encontró el camino del gol y ha marcado en los últimos partidos. Pero su técnico, el italiano De Biasi, no ha dejado de motivar a sus pupilos y mantienen la esperanza de cosechar una victoria en un campo dificilísimo, para, si al menos no dejar el último puesto, sí acercarse al penúltimo, que es el Betis.

El domingo no hay un gran cartel para que las gradas del Coliseum se llenen. Los reflectores estarán en otros estadios y con otros equipos, pero en Getafe, se juegan tres puntos importantes por varios motivos, entre ellos está el de la confianza, que tiene un valor mayor a los tres puntos de cada jornada.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris