Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Constructores de la Cultura de la Vida

Margarita Mª Fraga Iribarne
Redacción
sábado, 1 de diciembre de 2007, 02:27 h (CET)
Desde 1985, fecha de la despenalización del aborto en España, se nos ha calificado, a los defensores de la vida humana, de exagerados extremistas heridores de sensibilidades, etc.

Cuando se ha levantado el telón que tapa los horrores que se cometen en las clínicas que realizan "interrupciones voluntarias de embarazos", se comprende mejor la afirmación del filósofo Julian Marias: "La aceptación social del aborto, es lo más grave que ha ocurrido en el último cuarto del siglo XX ".

El aborto es el terrorismo silencioso, el mas cruel de toda la Historia de la Humanidad. Sus victimas en España suman ya más de un millón. El destrozo social que supone esta masacre, lo estamos sufriendo ya, porque todos sus actores quedan tocados por la violencia extrema ejercida: madres, padres, abuelos, médicos, y políticos.

Estemos atentos. La solución mas facil es pedir ahora una Ley de plazos que garantice "el derecho" de la mujer a abortar libremente, con cargo a la Seguridad Social durante las 12 primeras semanas de embarazo: que los bebés abortados sean pequeñitos, por favor, que no hagan ruido al ser triturados.

Que pasemos a la Memoria Histórica, como constructores de la Cultura de la Vida. Es el reto más importante del siglo XXI. Vale la pena.

____________________

Margarita Mª Fraga Iribarne, de la Asociación Evangelium Vitae.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris