Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ku Klux Klan

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
sábado, 1 de diciembre de 2007, 02:25 h (CET)
Dice Santi Benítez: "¿Cómo es posible que un neonazi como David Duke, reconocido representante del Ku Klux Klan y la supremacía blanca pueda estar en nuestro país ejerciendo como tal, e incluso anunciando una conferencia? o, lo que es peor, ¿Cómo es posible que se permita un acto racista como esa conferencia, anunciado por parte de una librería española? Es inevitable que haga una analogía al respecto, ¿Qué habría ocurrido si una librería española hubiera hecho lo mismo, anunciando una conferencia y firma de libros por parte de Josu Ternera?"

Si el KKK (de caca, mierda) mata, extorsiona, impide con actos violentos a cualquier persona vivir su vida con normalidad, entonces debe ser considerado igual que un grupo terrorista, ej. ETA. En cambio, si es un grupo como el BNP de Inglaterra(penosa agrupación) entonces debemos,a pesar nuestro, dejarle que exprese sus ideas(Como lo ha hecho el BNP ante los miembros de la Oxford Union hace dos dias). Diciendo las majaderías que dicen quedarían expuestos a la burla del pueblo, y no podrían esgrimar el argumento de que son unos incomprendidos que lo único que quieren es salvar al mundo de llegar a ser considerada un planeta con una sola raza: la raza humana. Las ideas, por asquerosas que sean, hay que escucharlas y luego rebatirlas. Good night, and Good luck.(¿Dónde habré oído esa expresión?)

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris