Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Nombrar a Dios es de tontos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 1 de diciembre de 2007, 02:25 h (CET)
Increíble parece, pero más cierto que la luz que nos alumbra. A qué grado de degradación moral, agnosticismo, materialismo, ateísmo y vacío existencial está llegando, ahora, la Europa “de los mercaderes” y antes, la Europa de “raíces cristianas” para oír o leer, lo que acaba de decir el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair:”Cuando se menciona a Dios en Inglaterra te toman por un chiflado”.Ni más ni menos y tal como lo han leído.

Cabe preguntarse ante tal muestra de cordura, de progreso y sabiduría: ¿Qué futuro cabe esperar de un continente, de una nación, de una sociedad o de cualquier colectividad humana, donde la sola mención del Absoluto, del Ser Supremo, del Creador de todo, del Señor Dios y Padre de los hombres, es considerado como una muestra de inepcia, de retraso mental, o de chifladura?.Si a tal proceder lo llaman algunos listos, cultura, progreso, modernidad, ciencia… habrá que gritar con todas las fuerzas lo del conocido vodevil:” “Parad este mundo, que me apeo en la primera”.

Ahora os digo a los listos de este mundo :Quitad a Dios del alma de los hombres y habréis convertido el mundo en un infierno anticipado.

Noticias relacionadas

El respeto como exigencia armónica

Necesitamos avivar el lenguaje de la consideración y del respeto

Ética de Pedro Abelardo

Fue un extraordinario pensador y dialéctico

Montados en la misma burra

Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia

Burla burlando van más de 3200 empresas huidas de Cataluña

“El arte de la economía consiste en considerar los efectos más remotos de cualquier acto o política y no meramente sus consecuencias inmediatas; en calcular las repercusiones de tal política no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.” Henry Hazlitt

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris