Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera División / Jornada 14  

El Recreativo se la juega ante el Zaragoza (dom, 17:00)

Una nueva derrota de los de Muñoz ahogaría aún más al equipo en el descenso.
Redacción
viernes, 30 de noviembre de 2007, 01:01 h (CET)
Este domingo el Recreativo se enfrenta al Zaragoza. El Decano del fútbol español debe conseguir una victoria para poder salir de la difícil situación en la que se encuentra. El Zaragoza, por su parte, busca seguir cosechando triunfos para mirar aún de más cerca de la UEFA y no descolgarse de los equipos que encabezan la clasificación.

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Sorrentino, Poli, I.Bouzón, Beto, Pampa Calvo, J.Vázquez, C.Martins, Marquitos, Camuñas, Aitor, S. Pongolle.
Real Zaragoza: César, Valero, Ayala, Paredes, Juanfran, S.García, Zapater, D`Alessandro, Óscar, Oliveira, D. Milito.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). 2 de Diciembre del 2007. Retransmitido por PPV.
David Cano / Redacción

No son buenos momentos para el equipo albiazul. La derrota contra el Barça el domingo pasado ha situado a los onubenses en posiciones de descenso empatado a puntos con el Osasuna y a uno del Deportivo. Este mal arranque de liga ha puesto en el punto de mira a una plantilla de la que se esperaba más a principios de año. El técnico del Recre asegura que:"Es una situación compleja, pero podemos salir de abajo el domingo ante el Zaragoza y lo veremos todo de otra manera. Hay que mirar hacia arriba".

Tras la victoria de los maños contra el Getafe, el Zaragoza necesita sumar otros tres puntos para no quedarse en esa zona media, donde está a seis puntos de la UEFA y del descenso. El equipo, que fue pensado para estar entre los seis primeros, no encuentra la regularidad y todavía, estrellas del nombre de Oliveira o Milito, no han despuntado. No le queda otra a los maños.

El Recreativo tendrá las bajas de Zahínos, que está en Madrid para que le inspeccionen su maltrecho tobillo, y las dudas de Poli, Gerard y el portugués Beto. Por parte del Real Zaragoza, no jugarán Albert Celades, Francelino Matuzalem y Francisco Pavón, que aún arrastran sus lesiones. Ayala volvió al trabajo tras sus molestias y jugará en el Nuevo Colombino.

En conclusión, los dos equipos afrontan el partido con necesidades distintas, pero con un mismo fin: conseguir la victoria. El Recreativo piensa en no verse más entre los tres últimos y en volver a ser el del año pasado. El Zaragoza, no quiere hablar más de la actitud de D`Alessandro contra el Getafe y lucha por encontrar el gol, es decir, encontrar al Diego Milito del año pasado. El duelo está servido.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris