Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El EuroGeta se estrella en Europa (1-2)

Ni la condición de local, la afición, o el sin fin de oportunidades y llegadas pudieron dar la victoria al Getafe.
Redacción
jueves, 29 de noviembre de 2007, 23:29 h (CET)
Un partido donde el Getafe tuvo el balón, presionó y mostró sus deseos por conseguir la victoria y dar una alegría a su gente. La respuesta que tuvo de ello fueron dos goles encajados en la primera mitad, éstos tras dos contragolpes a trompicadas del rival y donde tal vez en el segundo gol Ustari pudo haber hecho más. Pablo marcó en el 90’ pero no fue suficiente

FICHA TÉCNICA
1- Getafe: Ustari (1), Belenguer (0), Cata Díaz (0), Contra (0), Signorinho (1), De la Red (1), Casquero (0), P.Hernández (1), Granero (1), Albín (0), Kepa (0)
2- Hapoel: Enyma (2), Bondarv (2), Duani (1), Dos Santos (1), Antebi (2), Badir (3), Abutbul (2), Srur (1), Abedi (1), Dego (3), Fabiano Junior (2)
Cambios : En el Getafe entró Manu por Casquero (46’), Braulio por Kepa (46’) y Sousa por Belenguer (65’), mientras que en el Hapoel entró Natcho por Adebi (75’), Oved por Srur (82’) y Asulin por Dego (86’)
Goles: Badir 0-1 (5`), Dego 0-2 (31’) y P.Hernández (1-2)
Árbitro: Costas Kapitanis (CYR) ( 2). Amonestó en el Getafe a Albín (45´), Contra (78´) y Braulio )90’). Mientras que en el Hapoel se llevó la cartulina amarilla Srur (15´), Enyama (30´) y Abutbul (93’)
Incidencias: 10.000 espectadores en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Ver a los recién llegados cada vez más inmersos en le proyecto del Getafe
Granero se ve con hambre de balón y deseos de formar parte importante de la historia del Geta
Lo peor: La mala suerte del Geta
A pesar de que el Getafe estuvo muy cerca de marcar en innumerables ocasiones, el conjunto azulón no estuvo afortunado de cara a la portería rival.
El dato: El Hapoel consigue sus primeros tres puntos en UEFA
El conjunto israelí consiguió su primer triunfo en el Coliseum sin técnico y en crisis.
J.Eduardo Peña Anaya / Corresponsal en Getafe

Ultimo encuentro antes de navidades, un día frío con cielo despejado, el EuroGeta se vuelve hacer presente ante su afición, mayoritariamente desde casa ya que el Coliseum lució un tanto vacío, igualmente que la grada disponible para los aficionados del rival.

Este EuroGeta se ve que quiere hacer algo importante tratando de jugar con idea y al toque, buscando la posesión del esférico y al hombre libre, ya sea por el centro o por las bandas. Pero la realidad del partido, a pesar de la clara existencia de voluntad, es que no se ha visto mucho, tal vez uno que otro destello de buen fútbol, de buen toque y acompañamiento, pero sin llegar con claridad, mas que en un par de ocasiones en el primer tiempo.

Mientras tanto, el rival, un equipo oportunista que ha sabido hasta el momento jugar su condición de visitante y equipo desconocido, ha cumplido su papel, sin mucho fútbol y con las ideas poco claras ha conseguido un par de goles ante la sorpresa de propios compañeros y espectadores, justo en las dos únicas ocasiones en donde se ha visto al portero Ustari participar, sin fortuna, en el encuentro.

Para la segunda mitad, el Getafe ha salido volcado al frente, lo que da a entender que tras la charla del medio tiempo, las motivaciones sirvieron para dotar al equipo madrileño de ganas por ganar el encuentro. Así fue como transcurrieron los minutos durante la mayor parte del segundo tiempo, hasta que un centro más al área, efectuado por Manu, fue interrumpido por una mano rival y el colegiado marcó penalti a favor del EuroGeta. Gol de Pablo Hernández.

Pero para que ello ocurriese tuvo que ser hasta el minuto 89 de juego, con el partido casi terminado, los asistentes al evento marchándose ,el equipo rival haciendo tiempo y conformado por su buen resultado de visitante no bastó para que los aficionados azulones y Laudrup, pudieran vivir la noche que esperaban.


SALA DE PRENSA
Ron Zivlin(entrenador Hapoel)

" Estoy emocionado, estoy en las nubes” “Nadie contaba con nosotros, pero desde el silencio y le hemos hecho posible creer a los jugadores por ello no nos sorprende la victoria".
Laudrup(entrenador Getafe)

"Queda demostrado que se debe salir a por todas desde el principio “Poco ha servido una gran segunda parte" “Todavía hay tiempo para agarrar plazas para la siguiente ronda, ahora hay que pensar en liga y ya después en los daneses” “no es el momento ni el lugar para hablar individualmente de los jugadores”.


Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris