Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Valencia Basket   LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

Lishchuk y Harangody abandonan el Valencia Basket

El club les agradece su labor
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de junio de 2015, 22:34 h (CET)

fotonoticia_20150622184857_640
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Valencia Basket ha anunciado este lunes que no ha hecho efectiva la cláusula de ampliación de contrato del ala-pívot estadounidense Luke Harangody y no ha renovado el contrato con el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk, por lo que ambos jugadores quedan desvinculados del club taronja.

"El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Lishchuk y Harangody durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", reza el comunicado de la entidad valenciana.

Lishchuk cierra así seis temporadas consecutivas defendiendo los colores del Valencia Basket. Un periodo en el que el 'center' de Rovno se ha convertido en el segundo capitán de la entidad y ha sido parte imprescindible en dos de los títulos de la Eurocup del club.

El ucraniano llegó a Valencia en el verano de 2009 procedente del Azovmash Mariupol de su país y desde entonces ha defendido los colores del Valencia Basket en un total de 268 ocasiones, en las que ha acreditado unos promedios de 7,3 puntos, 3,6 rebotes, 0,6 tapones y 7,9 de valoración.

El propio interior ucraniano y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga ofrecerán este martes, a las 12.00 horas en la sala de prensa de la Fonteta, una rueda de prensa en la que Lishchuk se despedirá de la afición taronja.

Por su parte, el ala-pívot norteamericano Luke Harangody fue una de las cuatro incorporaciones que aterrizaron en verano de 2014 para completar la plantilla taronja, a la que llegó procedente del Unics Kazan ruso.

En su temporada como taronja, el interior de Decatur ha saltado al parquet en 61 partidos entre las cinco competiciones en las que ha participado Valencia Basket, con una media de 8,8 puntos (con un 45% en triples), 5 rebotes y 11,1 de valoración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llull vuelve a jugar tras más de ocho meses y el Palacio se rinde al '23'

Ante 10.000 manos gigantes de gomaespuma con la cara del ídolo local

Beaubois se rebela y el Baskonia gana una vida

El escolta francés (21 puntos), que contó con la ayuda de Timma en el último parcial, hace hincar la rodilla al Fenerbahce

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha

Baskonia asoma tarde en Estambul

El cuadro vasco cae en el estreno del 'playoff' con Fenerbahce
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris