Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Cabe aún esperar más?

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
viernes, 30 de noviembre de 2007, 05:13 h (CET)
Cada día que pasa se acumulan noticias más espeluznantes sobre la práctica de los abortos en las clínicas barcelonesas del doctor Morín, persona que no merece le nombremos por el título de doctor, porque no puede ser más aberrante y cruel lo que se está descubriendo que venían practicando en ese matadero. Destrucción de personas humanas; en el negocio económico que supone que cada mes que pasaba se cobrara una cantidad mayor, como si el precio por matar variara por los kilos del feto.

La bondad o maldad de un acto no radica en el tiempo en el que se realizaba esa eufemística intervención al feto, sino en el acto en sí, intrínsecamente perverso, tenga el feto una semana o catorce.

Estamos inmersos en una cultura de la muerte, necesitamos una educación y una legislación que defiendan la vida. Es hora de que las administraciones pongan mayor celo en cuanto a labor de inspección sanitaria, que persiga el delito y a la vez el impulso de medidas sociales de apoyo a las madres gestantes.

Está claro que si una mujer va a abortar de manera ilegal es porqué algo está fallando en nuestra sociedad. ¿Por qué se silencian tanto estos crímenes? ¿Cabe aún esperar más, de lo que estamos conociendo?

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris