Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

ANV

Javier Bermejo (Logroño)
Redacción
viernes, 30 de noviembre de 2007, 05:13 h (CET)
Durante las últimas semanas, he leído con incredulidad y perplejidad que en determinados Ayuntamientos Vascos, gobernados por ANV, se han presupuestado diversas partidas de dinero, para ayudar tanto a las familias de presos Etarras, como a los propios presos.

A parte de la repugnancia que me produce estos actos, asisto con incredulidad a que nada ni nadie haga nada para intentar evitarlo.

Dado que tanto el Gobierno del Estado como el propio Gobierno Vasco, no van a mover un dedo por impedirlo, mi propuesta es la siguiente:

¿Porqué no son los propios medios de comunicación los que al denunciar dichas acciones, no informan a los ciudadanos de cómo poder castigar a dichos Ayuntamientos?

Durante años hemos oído hablar del periodismo de investigación. En este caso bién fácil es el averiguar que Empresas o Cooperativas son las que están ubicadas en estos pueblos que votan mayoritariamente a ANV o a elementos Batasunos.

Informen en todos sus medios de comunicación, de que Empresas trabajan en esos pueblos, que productos fabrican y sus marcas comerciales, y a través de que medios los comercializan.

Estoy convencido de que millones de españoles, tomaremos nota, y dejaremos inmediatamente de comprar esos productos, boicoteando también a los establecimientos que los venden.

Aunque no estuve de acuerdo, recordemos el asunto del Cava Catalán, a mi parecer fue injusto, pero desde luego fue efectivo.

Lo mismo pido para los productos que salgan de Ayuntamientos Euskonazis. Al menos de esta forma dejaremos de incentivar económicamente a dichas comarcas, y nuestro dinero no irá a parar a los etarras encarcelados.

Noticias relacionadas

Sectas y partidos políticos

Los nombres, identidades, intenciones e ideologías importan

Torra y su camarilla de independentistas, desmemoriados pertinaces

“La lesión que hacemos y la que sufrimos no están pesadas en la misma escala. Aesop Fables

Debate en televisión española

Ofrezco en este artículo algunas reflexiones sobre el debate político a cuatro celebrado en el Estudio 1 de la televisión pública

Libertad de expresión

Parece lógica y fácil de entender la diferencia que hay entre rebatir una idea y vejar a una persona solo por el mero hecho de expresarla

¿Cómo se ve atrapada Mervi en los textos de Dickinson para crear esa atmósfera poética?

El libro se hace visible y comienza con una carta de una a otra mujer
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris