Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Permios MTV   -   Sección:  

Outkast y Jay Z, triunfadores en los premios MTV

Redacción
sábado, 4 de septiembre de 2004, 08:37 h (CET)
En una noche llena de estrellas del mundo musical los grandes triunfadores en la gala de entrega de los premios MTV fueron Outkast y Jay Z, que se hicieron con cuatro galardones cada uno.

Macarena Lpez / M laga
Miami ha sido escenario de la gala de entrega de los premios musicales MTV, en una noche por la que han pasado numerosos artistas del mundo de la cancin tales como Britney Spears, Madonna, Shakira, Marc Anthony, Will Smith, entre otros.

El grupo de rap Outkast recibi cuatro galardones musicales por su cancin Hey ya: mejor v deo del ao, mejor v deo de Hip-Hop, mejores efectos y mejor direccin art stica. Por otro lado Jay Z fue premiado por mejor vdeo de Rap, mejor direcci n, edicin y cinematograf a.

El premio al mejor vdeo Pop fue otorgado a la agrupaci n No Doubt y el mejor vdeo femenino a Beyonce, mientras que el masculino fue para el cantante Usher.

Esta edici n de la MTV se ha desarrollado sin escndalos o actuaciones como la del a o pasado protagonizada por Spears, Madona y Aguilera, donde las tres rubias interpretaron el tema que Madonna cant en la d cada de los 80: Like a Virgin. En el escenario Britney y Madonna acabaran el tema con dos besos en los labios, que provocaron el esc ndalo en la gala.

Los encargados de abrir la noche fueron Will Smith y el jugador de baloncesto Shaquille ONeal, que entregaron el primer galardn de la noche. Christina Aguilera, Shakira, Marc Anthony, Eva Mendes, entre otros, pusieron el toque latino a la ceremonia, que cont adems, con la presencia del actor Bruce Willis, o el boxeador Hogan.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris