Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Buscando en el baúl de los recuerdos

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 30 de noviembre de 2007, 05:03 h (CET)
Así anda el Real Madrid en los últimos partidos. El virus FIFA ha descentrado a un equipo que había logrado el equilibrio, y había conseguido la excelencia en su juego. de la mano de Guti, con la seguridad de Gago y Diarra, la seguridad de Casillas y el buen momento de Robinho, los blancos caminaban sin problemas tanto en Liga como en Champions. Tan solo tienen que recordar partidos como el de Villarreal o el de Valencia, donde los de Schuster demostraron todo su potencial de juego.

Pero los malos augurios que se vieron en Murcia, se han demostrado en Bremen en la noche de ayer. Los madridistas pecan de excesiva confianza, sobre todo en defensa (han encajado 4 goles en dos partidos), y en ataque andan algo atascados, salvados solo por el gran momento que atraviesa Robinho.

Schuster busca soluciones para que su equipo reencuentre el juego que hizo estragos en España y en Europa, durante la primera parte de la temporada. Quizás, una de ellas, tenga que ver con los rumores que hablan de posibles bajas en Enero y futuras llegadas para reactivar la plantilla.

El equipo gira en torno a la figura de un Guti, estelar en este comienzo de temporada. Su expulsión en Murcia ha provocado que el entrenador alemán tenga que pensar en una solución para el centro del campo, tras la lesión de Sneijder. Ardua tarea la que espera a un Schuster que ve como su equipo vive cada vez más de la inspiración del ‘14’ blanco, y que tras la derrota de anoche tendrá que comenzar a buscar en el baúl de los recuerdos a ese Real Madrid que deslumbró a todos con su juego. ¡Buena suerte!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris