Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Getafe recibe a un Tel Aviv en crisis (jue 20:45)

El conjunto israelí no ha sumado en la fase de grupos y el Geta podría clasificarse
Redacción
jueves, 29 de noviembre de 2007, 01:27 h (CET)
El Getafe podría clasificarse, matemáticamente, a los dieciseisavos de final, si es que consigue un triunfo frente al Tel Aviv el jueves, y el Tottenham pierde su partido contra los daneses del Aalborg. El conjunto israelí llega a la capital de España en horas bajas, sin entrenador y con cero puntos en la fase de grupos de ésta Copa de la UEFA.

Alineaciones probables
Getafe: Ustari, Belenguer, Cata Díaz, Contra, Signorino, Casquero, De la Red, Nacho, P.Hernández, Kepa, Braulio.
Tel Aviv: Lafuente, Sarriegui, Amorrebieta, Casas, Murillo, Iraola, Etxeberría, Iturriaga, Javi Martínez, Urzaiz, Aduriz.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 29 de noviembre a las 20:45 horas. Retransmitido por La Sexta.
Santiago Cordera / Redacción Madrid

A pesar de que el conjunto azulón está debutando en una competición europea, las cosas se le están dando mejor de lo esperado. Los pupilos de Laudrup cosecharon un triunfo histórico en campos británicos cuando derrotaron a los ‘Spurs’ a domicilio. Sólo el Real Madrid había conseguido un resultado positivo en ese estadio y fue hace más de 20 años.

Ahora reciben al Tel Aviv en el Coliséum. Los israelitas están en decadencia y con los ánimos bajos. Tras la última derrota del fin de semana pasado, Guy Luzon, ex técnico del conjunto israelí, fue cesado, y ahora es el preparador físico quien cogió las riendas del equipo. Mientras que el Getafe, con mucho trabajo y sacrificio, logró salir de los puestos de abajo y ahora ha encontrado el equilibrio.

El capitán David Belenguer se ha recuperado y será novedad en el once inicial después de que Mario le ha suplido a la perfección durante su ausencia. Otro que podría tener minutos es el meta argentino Óscar Ustari, tras el error garrafal del ‘Pato’ Abbondanzieri frente al Zaragoza el pasado domingo.

Está claro que al técnico danés Michel Laudrup no le gusta mucho el sistema de rotaciones, sin embargo, ahora que las cosas marchan bien y sabiendo que se enfrentan a un rival en crisis, aprovechará para poner a punto a sus delanteros, que serán, casi seguro, Kepa y Braulio. Uche es duda por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

Todavía quedan muchas entradas disponibles en las taquillas del Coliséum. Parece que no habrá un lleno pese a que el geta podría estar en los dieciseisavos de final. Las casas de apuestas están a favor del conjunto madrileño. El Tel Aviv, como todo equipo que cambia de entrenador de un día para el otro, puede salir a dar pelea y demostrar que comienzan una nueva etapa. Habrá que ver.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris