Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Muertos que resucitan

Eva Nordbeck (Barcelona)
Redacción
jueves, 29 de noviembre de 2007, 05:15 h (CET)
Noviembre, mes de los difuntos, ha sido prolífico en noticias sobre muertes violentas de todo género. Curioso es que no sirvan de acicate para plantearnos nuestro propio tránsito.

A pesar de que todos pasaremos por el juicio de Dios, la muerte sigue un tema tabú porque plantea demasiadas reflexiones. Dicen que el bienestar material del hombre del s XXI. le ha embotado el cerebro disponiéndole al olvido de las verdades trascendentes. Sin embargo, aún hay quienes confían en la divina providencia y se dirigen a Dios con éxito ante un un hecho desgraciado. Dunlap, un estadounidense de 21 años con muerte cerebral irreversible agarró el brazo de la enfermera antes de comenzar la extracción de sus órganos. Todo el pueblo del joven se había puesto a rezar después de su accidente y éste despertó el "Día de acción de gracias". Sí, Dios sigue haciendo milagros rendido ante una fe sencilla.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris