Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

La suerte, de cara para Aguirre

Juan María Leiva
Juan María Leiva
jueves, 29 de noviembre de 2007, 05:03 h (CET)
Hay pocas ocasiones en las que un triunfo saque a la luz tantos aspectos negativos. La victoria del Atlético ante el Valladolid fue una de ellas. Y es que, a pesar de que los rojiblancos sumaron tres puntos, la imagen que el equipo dejó en defensa no fue buena.

Porque el Calderón se ha convertido en feudo de partidos abiertos, donde los locales han conseguido llevarse el triunfo por su extraordinaria pegada, pero que en los últimos partidos el descaro de los contrarios ha sido preocupante.

Seguro que Aguirre sabe que si quiere lograr algo importante debe conseguir que el Calderón sea un fortín. Por ahora lo está consiguiendo exceptuando el dia del Villarreal. Eso son los datos, pero bien es cierto que, si la suerte hubiera estado en contra, podríamos estar hablando de dos derrotas más sumadas a la encajada ante los amarillos.

Los contrarios están viendo que en el Calderón no es difícil llegar a la portería local, y eso puede acarrear un grave problema a los colchoneros. Por ahora la calidad del Atleti se está imponiendo pero puede que la diosa fortuna cambie sus designios.

Pero no todo puede ser negativo. A favor está que el estadio rojiblanco se ha convertido en el estadio más espectacular del mundo. En ningún feudo se ven más goles que en este. Y, bien mirado, la contundencia defensiva es cuestión de trabajo y la ofensiva se tiene que poseer. El Atleti está en el buen camino… pero sólo ha empezado a andarlo y queda mucho por delante.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris