Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El patrocinio del aborto

Leónidas Tamarit
Redacción
jueves, 29 de noviembre de 2007, 05:15 h (CET)
Ha sido noticia la clínica abortista Ginemédex, denunciada por la televisión danesa, The Sunday Telegraph y varais organizaciones españolas. Ahora, han detenido a Carlos Morís, su dueño. Allí abortaban, parece ser, a fetos de seis meses y más, e iban hasta del extranjero. El aborto es siempre una salvajada y la vida un derecho de todos. Decir que luchamos por los derechos humanos y permitir o promover el aborto, ¿no es una contradicción? El aborto es un crimen execrable, no un derecho de la madre.

Me parece escandaloso: ¿ Por qué la ONU hace depender las ayudas económicas a los países pobres, de la aceptación del aborto? Entre las organizaciones supranacionales promotoras del aborto, se encuentran: Fondo de la ONU para la Población (UNFPA); Fundación Bill y Melinda Gates; International Planned Parenthood Federation (IPPF)… Ahora, también, UNICEF, la OMS, Médicos sin Frontera, Amnistía Internacional. ¡ Qué deriva! Me quedé de piedra al oír que UNICEF promueve el aborto, yo que era colaborador de UNICEF desde mi centro de enseñanza. Si se quiere ayudar a los niños, que no se decrete la muerte de ninguno. ¿ No deberían considerar su colaboración con UNICEF, Fútbol Club Barcelona , La Caixa, BBVA, Caja Madrid y Banesto?

Noticias relacionadas

Emprender desde el corazón

Lo complejo es la capacidad de encontrar el camino para dar respuesta a los problemas y desafíos que tenemos

Greta Thunberg: “Se avecina un cambio, les guste o no”

a Cumbre de Acción Climática tiene como objetivo “acelerar las transformaciones que se necesitan con urgencia e impulsar acciones que beneficien a todos”

El Parlamento de Navarra pide disculpas a Casa Real

Cuatro años después, el Parlamento de Navarra, "expresa a la Casa Real sus disculpas por la falta de invitaciones"

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris