Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Próximos Festivales   -   Sección:   Revista-musica

El festival Estrella Damm Primavera Club 2007 en Barcelona por segundo año consecutivo

Daniel García
Redacción
viernes, 30 de noviembre de 2007, 23:00 h (CET)
El festival Estrella Damm Primavera Club 2007 se celebra en Barcelona por segundo año, tras la excelente acogida de su primera edición, este año el festival regresa con un buen puñado de nuevos valores y artistas de culto de la escena nacional e internacional.




Banner del Primavera Club Festival.



Tendrá dos espacios diferenciados: el Auditorio del Parc Del Fòrum y, la novedad de esta edición, las dos salas de Apolo. Un gran número de conciertos y sesiones de dj se sucederán en ambos recintos desde el 4 hasta el 8 de diciembre, entre las que destacan las de Thurston Moore (esta vez sin Sonic Youth), John Vanderslice, Liars, Deerhunter, Ainara Legardon o El Guincho.

El Auditorio abrirá sus puertas durante el fin de semana, concentrando gran parte de la oferta del festival así como las actuaciones de carácter más especial, mientras que Apolo y La [2] De Apolo ofrecerán conciertos durante el resto de los días. Además, acogerán más actuaciones el viernes 7 y el sábado 8 tras la finalización de los shows en el Auditorio, entre ellas la de Kode 9 & The Spaceape que pondrán el broche a una intensa semana.

Os dejamos la distribución de las actuaciones:







Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris