Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OL MPICOS   -   Sección:   Internacional

Los Juegos se despiden con el mismo espectculo con el que dan la bienvenida a Pek n

Daniel Sanabria
jueves, 2 de septiembre de 2004, 14:55 h (CET)
Los Juegos Olmpicos de Atenas han sido descritos por el presidente del COI, Jacques Rogge, como una celebracin inolvidable y de ensue o que da la bienvenida a la ciudad de Pekin, que celebrar la cita deportiva el pr ximo 2008.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Las medallas de la competici n de maratn han sido entregadas por el presidente del COI durante la ceremonia de clausura de los Juegos Ol mpicos de Atenas.

Rogge ha agradecido al deporte mundial, porque lo ha considerado como un ejemplo en la promocin del juego limpio, adem s de haberse mostrado satisfecho porque la competicin se ha desarrollado sin que existiese ning n problema aparente.

El presidente del Comit Ol mpico Internacional ha querido calificar a los Juegos de Atenas, como una competicin inolvidable y de ensue o, para posteriormente clausurarla de forma oficial.

Tras el fin de la bella historia ateniense, ha llegado turno y protagonismo a la sede que acoger las olimpiadas de 2008, la ciudad de Pek n. El alcalde de la capital china ha cogido la bandera de los aros, a partir de ese momento ha comenzado un espectculo de costumbres orientales.

La llama ol mpica ha sido apagada por una nia griega, en el que sin duda ha sido el momento m s emotivo de la ceremonia, un pequeo soplido ha sido la forma de poner fin a una competici n, que volver en cuatro a os en la ciudad de Pk n.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris