Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Atletismo   Velocidad  

Bolt gana sin brillo los 200 metros en la Diamond League de Nueva York

20.29 segundos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2015, 00:28 h (CET)

El velocista jamaicano Usain Bolt se adjudicó este sábado los 200 metros de la Diamond League de Nueva York, séptima prueba del calendario, pero no convenció con sus 20.29 segundos, pese a que el viento en contra desluciese el triunfo del 'relámpago'.

El caribeño, con viento en contra de -2,8, se batió en carrera con el anguilense Zharnel Hughes, de la isla de Anguila, que peleó el triunfo a Bolt con un cronómetro de 20.32 segundos, una marca que a punto estuvo de comprometer el triunfo del campeón olímpico.

"No estoy contento con mi tiempo. No sé que ha ocurrido realmente porque yo me he entregado hasta el final. Pero aun queda tiempo para el Mundial de Pekín", dijo Bolt tras conseguir la victoria, consciente de que deberá mejorar sus guarismos para acudir con garantías a la capital china, la ciudad donde se dio a conocer al mundo en 2008.

De hecho, varios de sus principales rivales como Justin Gatlin --en el hectómetro-- sí han bajado este curso de los 10 segundos, al igual que los primeros espadas del 200, que también superan las prestaciones de Usain Bolt a dos meses para el Mundial.

Por su parte, el español Toni Abadía participó en la prueba de los 5.000 metros y finalizó en la octava posición. Abdaía paró el reloj en 13:44:91, muy lejos de la marca que estableció el ganador de su categoría, el estadounidense Ben True (13:29.48).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Manita del Betis FS al Barça B (5-1)

El equipo de Daniel Ibañes, pleno de intensidad y de efectividad, recupera provisionalmente el liderato de Segunda ante el filial azulgrana

España no despierta tampoco ante Rumanía

La puesta en escena fue prometedora tras los dos últimos encuentros ante Hungría y Alemania

España doblega a Serbia en el primero de sus amistosos (3-1)

Los de Fede Vidal sustentaron su victoria en su eficacia en la estrategia

El Noia saca tajada de Amate (4-4)

Un error de Cidao propicia que el Betis Futsal se deje dos puntos de forma inesperada ante un equipo gallego que hizo méritos

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris