Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Política   PSOE   -   Sección:   España

Pedro Sánchez: "Ganaremos las elecciones generales"

En Budapest
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de junio de 2015, 00:52 h (CET)

fotonoticia_20150612214636_640
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado este viernes a los compañeros del Partido Socialista Europeo (PES) reunidos en Budapest su convencimiento en la victoria del partido en las próximas elecciones generales. "Ganaremos las elecciones", les ha asegurado.

Sánchez encabeza la delegación del PSOE en el Congreso de los socialistas europeos en Budapest, integrada por Antonio Pradas, Carmen Montón, Meritxell Batet, Carme Chacón, Iratxe García, Manuel de la Rocha Vázquez y Luz Rodríguez, una cita con relevancia para los socialistas españoles puesto que han propuesto a Enrique Barón como candidato para presidir el PES.

Durante su intervención, el líder del PSOE ha asegura que los socialistas ganarán "en España y Portugal" y liderarán "el nuevo cambio" también para Europa. En este sentido, el secretario general de los socialistas ha sacado pecho de los resultados municipales y autonómicos logrados el pasado 24 de mayo. El partido, ha dicho, "ha recuperado poder territorial, pero sobre todo la confianza de los ciudadanos".

En esta línea y con motivo del 30 aniversario de la firma del Tratado, Sánchez ha recordado que con Felipe González y Mário Soares llegó "una nueva era" con nuevas actitudes y mentalidad a Europa. Ahora, ha continuado, los socialistas vuelven a tener la responsabilidad y "el reto" de "promover un nuevo cambio" en Europa que en España "ya ha empezado".

"Ganaremos las elecciones", ha asegurado ante el plenario, dirigiéndose a Antonio Costa, líder del PS de Portugal con el que Sánchez ha anunciado que va a presentar las iniciativas del Partido de los Socialistas Europeos por el crecimiento económico y la mejora de la competitividad en Europa. "Tenemos la determinación para lograr otras tres décadas" de progreso, ha enfatizado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris