Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 13  

El Espanyol quiere oler puestos de Champion’s (Dom 17:00)

Los de Valverde tendrá la opción de ganar a Osasuna y Barcelona
Redacción
sábado, 24 de noviembre de 2007, 00:04 h (CET)
El Espanyol intentará continuar su buena racha de resultados en Pamplona, con la baja por precaución de Iván de la Peña, ante un Osasuna que está en horas bajas y demasiado cerca de la zona de descenso.

Alineaciones probables
CA Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Javi García, Puñal, Carlos Vela; Pandiani y Dady.
RCD Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Clemente Rodríguez; Smiljanić, Moisés Hurtado; Valdo, Luis García, Riera; y Tamudo.
Árbitro: Javier Turienzo Álvarez (colegio castellano-leonés).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). Domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Corresponsal en Pamplona

Complicado partido el que afronta Osasuna este domingo, tras haber cosechado dos derrotas consecutivas ante Getafe y Recreativo antes del parón liguero. Enfrente, el Espanyol de Valverde, cuya mirada se dirige hacia los puestos de Liga de Campeones y hacia el ‘derbi’ ante el Barcelona que le puede dar una de esas posiciones el próximo fin de semana. De hecho, tres jugadores -Clemente, Jarque y Luis García- estarán muy pendientes de no ver la quinta amarilla que les haría perderse el choque.

José Ángel Ziganda no podrá contar en defensa con Javier Flaño y Josetxo, ambos lesionados, aunque volverán tras sanción los centrales que se perfilan como titulares, Miguel Flaño y Cruchaga. Sin embargo, para el puesto de lateral derecho hay más dudas, aunque lo más probable es que Azpilicueta retrase su posición en la banda en detrimento de Izquierdo.

El Espanyol de Valverde llega a Pamplona con la moral por las nubes tras el gran inicio de temporada que está realizando. El cacereño no podrá contar finalmente con Iván de la Peña, que es baja por precaución en vísperas del ‘derbi’. Su puesto en el once lo ocupará presumiblemente ‘Lola’ Smiljanić, una vez liberado de la selección serbia. Además, el ‘txingurri’ considera que todavía que es demasiado pronto para alinear a Rufete y David García.

Será el reencuentro de Pandiani y Valdo ante sus excompañeros, en un duelo que ha vencido Osasuna en catorce ocasiones, mientras que el Espanyol lo ha conseguido en otras seis. El resto, seis empates más. Los tres últimos años trajeron los tres signos de la quiniela, en épocas bien distintas para los dos equipos.

Noticias relacionadas

Griezmann: "Tenía ganas de venir al Barça, quiero ganarlo todo"

El francés aterrizó este sábado en Barcelona y el domingo tendrá la jornada de presentación

Mihajlovic anuncia que sufre leucemia: "Siempre juego para ganar"

"Lloré mucho estos días, pero no me gusta que la gente se apiade de mí"

Griezmann: "Los trenes no pasan solo una vez"

Sus primeras palabras como jugador culé

El ejemplo de la Selección femenina de fútbol de EEUU

De campeonas del mundo a luchadoras por la igualdad de género

Theo Hernández se marcha al AC Milan

El cuadro blanco confirmó el traspaso que también anunció el cuadro italiano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris