Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 13   -   Sección:   Fútbol

Un Zaragoza bajo en defensas recibe a un Getafe en racha (dom, 21:00)

Los maños buscan reaccionar y los azulones el cuarto triunfo consecutivo
Redacción
viernes, 23 de noviembre de 2007, 19:16 h (CET)
El Real Zaragoza regresa a la Liga con la intención de lograr un triunfo vital para salir de la crisis en la que se metió tras perder tres partidos seguidos, el último de ellos en copa frente al Pontevedra. Volverá a tener de baja a más de media defensa. Mientras, el Getafe sólo piensa en estirar su racha de victorias seguidas a cuatro y alejarse aún más del descenso.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Valero, Ayala, Chus H.., Juanfran, Gabi, Zapater, Sergio García, Óscar, Diego Milito y Oliveira.
Getafe: Abbondanzieri, Cortés, Mario, Díaz, Licht, Pablo H., De La Red, Casquero, Sousa, Del Moral y Uche.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por Canal plus a las 21:00 horas.
Christian Gaudioso / enviado especial a Zaragoza

Después del parón liguero por los compromisos internacionales de la selección española, en la que selló su pase a la Eurocopa, vuelve la emoción de la Liga.

Uno de los partidos que hay es el Real Zaragoza contra el Getafe. A priori se prevé buen fútbol por el buen momento getafense y la calidad aragonesa.

Aunque bien es cierto que la calidad maña no le ha servido de mucho en las últimas jornadas, incluido el encuentro de copa, ya que el equipo zaragocista no está respondiendo a las expectativas y su juego deja mucho que desear.

Tras ganar dos partidos consecutivos y parecer salir de la crisis en la que estaba, de nuevo han llegado tres derrotas seguidas (dos en Liga y una en copa) que le han vuelto a meter en problemas.

Aparte del paupérrimo juego desplegado y los malos resultados, también puede deberse por las continuas bajas que ha sufrido en la defensa y que para este partido no serán una excepción.

Cuartero, Pavón, Sergio F., son bajas seguras para el domingo, mientras que Chus es seria duda, y Diogo está sancionado al igual que el centrocampista Luccin.

Con este panorama, Víctor Fernández tendrá que barajar que opciones tiene para recomponer su defensa y buscarle un acompañante a Zapater en el medio.

Así, Valero ocupará el lateral derecho, Chus si llega a tiempo, Goni o incluso Paredes formarán el eje central junto a Ayala, Juanfran ocupará la banda izquierda y Gabi se situará con Zapater en la media, aunque Celades también parte con opciones. Estas parecen ser las elecciones más lógicas aunque en el fútbol a veces no existe.

Por su parte, el Getafe llega con la moral por las nubes después de la racha que llevan en la que han ganado los tres últimos choques y han sacado 12 puntos en las cinco últimas jornadas.

Por esto, Michael Laudrup no tiene pensado realizar cambios en el once que derrotó al Barcelona y en donde Abbondanzieri, el “Cata” Díaz, Casquero, Del Moral y Uche volverán a ser una vez más la columna vertebral del equipo.

En el apartado de lesionados, Celestini no estará disponible al tener una hernia inguinal que probablemente le lleve a pasar por el quirófano. Además, Pablo Hernández arrastra una contractura, que no se cree que le impida poder jugar, al contrario que a Belenguer que con problemas en la rodilla es seria duda.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris