Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Análisis internacional   -   Sección:   Opinión

Darling

Isaac Bigio
Isaac Bigio
sábado, 24 de noviembre de 2007, 06:05 h (CET)
El entrenador de la selección inglesa de fútbol tuvo que renunciar a su cargo cuando falló en clasificar a su equipo. Hoy ese es el camino que muchos quisieran que siga el nuevo ministro del tesoro británico, Alistair Darling.

El gobierno ha perdido la base de datos completa de todas las familias con hijos en Reino Unido con lo cual pone en riesgo la seguridad y privacidad de sus habitantes. Esto y el desplome de uno de los principales bancos hipotecarios del país están poniendo en riesgo la reputación del laborismo de haber logrado dar 10 años de estabilidad y crecimiento económicos.

Este año el gobierno japonés perdió por primera vez desde 1955 el senado debido a que extravió los datos de sus pensiones. Ello, a su vez, generó una marea contra los ‘duros’ que hizo que Fujimori no sea electo y pudiese ser luego extraditado.

La actual crisis británica no haría que caiga Brown pero puede hacer que los conservadores, el partido que condujo la ‘revolución’ thatcherista global, se vayan acercando al poder y con ello alterar la política mundial.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris