Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Análisis internacional   -   Sección:   Opinión

Darling

Isaac Bigio
Isaac Bigio
sábado, 24 de noviembre de 2007, 06:05 h (CET)
El entrenador de la selección inglesa de fútbol tuvo que renunciar a su cargo cuando falló en clasificar a su equipo. Hoy ese es el camino que muchos quisieran que siga el nuevo ministro del tesoro británico, Alistair Darling.

El gobierno ha perdido la base de datos completa de todas las familias con hijos en Reino Unido con lo cual pone en riesgo la seguridad y privacidad de sus habitantes. Esto y el desplome de uno de los principales bancos hipotecarios del país están poniendo en riesgo la reputación del laborismo de haber logrado dar 10 años de estabilidad y crecimiento económicos.

Este año el gobierno japonés perdió por primera vez desde 1955 el senado debido a que extravió los datos de sus pensiones. Ello, a su vez, generó una marea contra los ‘duros’ que hizo que Fujimori no sea electo y pudiese ser luego extraditado.

La actual crisis británica no haría que caiga Brown pero puede hacer que los conservadores, el partido que condujo la ‘revolución’ thatcherista global, se vayan acercando al poder y con ello alterar la política mundial.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris