Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Análisis internacional  

Darling

Isaac Bigio
Isaac Bigio
sábado, 24 de noviembre de 2007, 06:05 h (CET)
El entrenador de la selección inglesa de fútbol tuvo que renunciar a su cargo cuando falló en clasificar a su equipo. Hoy ese es el camino que muchos quisieran que siga el nuevo ministro del tesoro británico, Alistair Darling.

El gobierno ha perdido la base de datos completa de todas las familias con hijos en Reino Unido con lo cual pone en riesgo la seguridad y privacidad de sus habitantes. Esto y el desplome de uno de los principales bancos hipotecarios del país están poniendo en riesgo la reputación del laborismo de haber logrado dar 10 años de estabilidad y crecimiento económicos.

Este año el gobierno japonés perdió por primera vez desde 1955 el senado debido a que extravió los datos de sus pensiones. Ello, a su vez, generó una marea contra los ‘duros’ que hizo que Fujimori no sea electo y pudiese ser luego extraditado.

La actual crisis británica no haría que caiga Brown pero puede hacer que los conservadores, el partido que condujo la ‘revolución’ thatcherista global, se vayan acercando al poder y con ello alterar la política mundial.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris