Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   FÚTBOL SALA   LNFS  

Un brillante ElPozo iguala la final

Goleada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2015, 23:38 h (CET)

fotonoticia_20150608225405_640
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
ElPozo Murcia ha igualado la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras golear en el segundo partido de la serie al Inter Movistar (1-5) con un gran Fabio bajo palos y un doblete de Raúl Campos.

Tras la goleada interista del pasado sábado, con Ricardinho anotando cinco goles (7-3), los de Duda han logrado igualar la eliminatoria (1-1) de cara al tercer partido, que se celebrará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los primeros minutos vinieron cargados de intensidad y polémica, con hasta cuatro jugadores amonestados, evidenciando la tensión reinante en el Pabellón Fundación Montemadrid. A pesar de que los de Jesús Velasco amenazaron la meta de Fabio en esos compases, fueron los de Duda los que consiguieron ponerse por delante.

En el minuto 8, y tras una triangulación perfecta de los murcianos, Ique superó a Jesús Herrero con un remate cayéndose, con lo que firmaba su décimo gol en Liga. Al contrario de lo que sucedió en el primer partido, los visitantes supieron mantener la ventaja para irse por delante al descanso.

Así, estuvieron amparados por un Fabio en estado de gracia, que realizó dos grandes paradas a tiros de Borja Díaz y Rafael en el tramo final que pudieron haber puesto el empate.

Tras el descanso, el cuadro de Duda salió en tromba; gozó hasta de tres ocasiones que no acabaron con fortuna para los murcianos. Sí encontró premio el mostoleño Raúl Campos, que dos minutos después de reanudarse el duelo y tras una recuperación de su equipo recortó al portero alcalaíno para incrementar la renta.

Sin embargo, pronto reaccionó el Inter; de la mano de Rafael recortó distancias un minuto después, aunque en el 35 Matteus volvía a anotar para ElPozo tras un saque de esquina. Los tantos precedieron a unos minutos de tensión en los que Fabio tuvo que retirarse, dando entrada a Rafa, y el Inter aprovechó la ocasión para jugar con Ricardinho de portero-jugador.

Lejos de sufrir, el cuadro de Duda sentenció el choque con tres minutos por delante; Adri robó el esférico y desde su propio campo marcó el cuarto a portería vacía. Tras un balón de Cardinal al palo, Raúl Campos anotó su segundo gol de la noche completamente solo.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: INTER MOVISTAR, 1 - ELPOZO MURCIA, 5 (0-1, al descanso).
--ALINEACIONES.
INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Cardinal y Ricardinho --cinco inicial-- Pola, Álex, Daniel, Rivillos, Borja, Pablo Mel y David Pazos.

ELPOZO MURCIA: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Gréllo y Álex --cinco inicial-- Bebe, Juampi, Adri, Raúl Campos, Ique, Lima, Franklin y Matteus.

--GOLES:
0 - 1, min.8, Ique.
0 - 2, min.31, Raúl Campos.
1 - 2, min.32, Rafael.
1 - 3, min.35, Matteus.
1 - 4, min.37, Adri.
1 - 5, min.39, Raúl Campos.
--ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron a Franklin, Alex y Ricardinho por parte de ElPozo y a Rivillos y Cardinal por parte del Inter.

--PABELLÓN: Fundación Montemadrid.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Diferencias entre el pádel y el tenis

Las pelotas de tenis y pádel son aparentemente similares

El campeón olímpico Cristian Toro confiesa la "tortura constante" que supuso bajarse del K4

En otras cuestiones, el palista admitió que tiene Tokio en el horizonte: "España tiene un nivel altísimo en piragüismo"

¿Puede un negocio deportivo sobrevivir a esta pandemia?

El coronavirus afecta gravemente al sector de los deportes, pero una buena estrategia puede ser clave para renacer

​Cómo jugar al fútbol con las Apps

Las dificultades que los jugadores pueden encontrar en los juegos más tradicionales aquí se ven reducidas al máximo

Baskonia y Alavés recaudan fondos contra la COVID-19 mediante una pulsera solidaria

"La preventa 'online' ya está abierta para que todo aquel que desee colaborar pueda hacerlo, por el simbólico precio de 1 o por 3 el paquete de cuatro pulseras"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris