Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   FÚTBOL SALA   LNFS  

Un brillante ElPozo iguala la final

Goleada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2015, 23:38 h (CET)

fotonoticia_20150608225405_640
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
ElPozo Murcia ha igualado la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras golear en el segundo partido de la serie al Inter Movistar (1-5) con un gran Fabio bajo palos y un doblete de Raúl Campos.

Tras la goleada interista del pasado sábado, con Ricardinho anotando cinco goles (7-3), los de Duda han logrado igualar la eliminatoria (1-1) de cara al tercer partido, que se celebrará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los primeros minutos vinieron cargados de intensidad y polémica, con hasta cuatro jugadores amonestados, evidenciando la tensión reinante en el Pabellón Fundación Montemadrid. A pesar de que los de Jesús Velasco amenazaron la meta de Fabio en esos compases, fueron los de Duda los que consiguieron ponerse por delante.

En el minuto 8, y tras una triangulación perfecta de los murcianos, Ique superó a Jesús Herrero con un remate cayéndose, con lo que firmaba su décimo gol en Liga. Al contrario de lo que sucedió en el primer partido, los visitantes supieron mantener la ventaja para irse por delante al descanso.

Así, estuvieron amparados por un Fabio en estado de gracia, que realizó dos grandes paradas a tiros de Borja Díaz y Rafael en el tramo final que pudieron haber puesto el empate.

Tras el descanso, el cuadro de Duda salió en tromba; gozó hasta de tres ocasiones que no acabaron con fortuna para los murcianos. Sí encontró premio el mostoleño Raúl Campos, que dos minutos después de reanudarse el duelo y tras una recuperación de su equipo recortó al portero alcalaíno para incrementar la renta.

Sin embargo, pronto reaccionó el Inter; de la mano de Rafael recortó distancias un minuto después, aunque en el 35 Matteus volvía a anotar para ElPozo tras un saque de esquina. Los tantos precedieron a unos minutos de tensión en los que Fabio tuvo que retirarse, dando entrada a Rafa, y el Inter aprovechó la ocasión para jugar con Ricardinho de portero-jugador.

Lejos de sufrir, el cuadro de Duda sentenció el choque con tres minutos por delante; Adri robó el esférico y desde su propio campo marcó el cuarto a portería vacía. Tras un balón de Cardinal al palo, Raúl Campos anotó su segundo gol de la noche completamente solo.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: INTER MOVISTAR, 1 - ELPOZO MURCIA, 5 (0-1, al descanso).
--ALINEACIONES.
INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Cardinal y Ricardinho --cinco inicial-- Pola, Álex, Daniel, Rivillos, Borja, Pablo Mel y David Pazos.

ELPOZO MURCIA: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Gréllo y Álex --cinco inicial-- Bebe, Juampi, Adri, Raúl Campos, Ique, Lima, Franklin y Matteus.

--GOLES:
0 - 1, min.8, Ique.
0 - 2, min.31, Raúl Campos.
1 - 2, min.32, Rafael.
1 - 3, min.35, Matteus.
1 - 4, min.37, Adri.
1 - 5, min.39, Raúl Campos.
--ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron a Franklin, Alex y Ricardinho por parte de ElPozo y a Rivillos y Cardinal por parte del Inter.

--PABELLÓN: Fundación Montemadrid.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura

El tirador Melitón Briñas se proclama Campeón del Mundo Trap 5 en Valencia

El podio con 130 platos del miembro de ‘Granada Paralímpica’ lo completa Josep Bertrán (2º con 124 platos) y Ramón Cañada (3º con 123 platos)

Análisis de la segunda jornada de la Liga

El último partido de la jornada se celebró en el Nou Camp y el Barça dio una exhibición de juego vistoso y ocasiones de gol

Los 'Red Sticks' inician el Europeo con una clara derrota ante los anfitriones

La selección de Bélgica ganó 5-0 y se dio un homenaje en casa

El Mundial júnior de atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

Nagore Folgado fue una de las grandes protagonistas de este Mundial para los nuestros. A pesar de su tremenda juventud, ya que apenas tiene 15 años, la valenciana, atleta con discapacidad visual, ha demostrado ser una gran especialista de las pruebas de velocidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris