Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Jornada 1   -   Sección:   Internacional

El Sevilla vence al Albacete en un soporfero encuentro en el que s lo sobresalio Renato (1-0)

Redacción
viernes, 3 de septiembre de 2004, 15:29 h (CET)
Tres veraniegos puntos que saben de gloria en la recta final de la Liga. Si se pierden, no sern tenidos en cuenta, pero se echar n de menos en esa poca del a o en el que las calculadoras echan humo. Y, en la nica ocasi n clara del encuentro, el Sevilla supo llevrselos a su casillero. Tras un aburrid simo primer tiempo, la entrada del brasileo Renato aport , en el da de su debut con la el stica sevillista, toque, verticalidad y rapidez a un encuentro que careca de todo, incluido rival para los de Caparr s. El Albacete demostr que ser un equipo correoso fuera de casa y que carece de mordiente en ataque, la que slo aporto Rub n Castro en los minutos finales del encuentro.

Alfonso Sotelo / Diariosigloxxi.com
Inici el Sevilla con su once de gala: Esteban en puerta, defensa para Daniel Alves, Javi Navarro, Pablo Ruiz (canterano que supl a al sancionado Pablo Alfaro) y David; Casquero y Mart en la medular, l nea de tres para Fernando Sales, Baptista y Jesuli acompaando a Dar o Silva. Un once de gala en que faltaba Renato. El brasileo, en el segundo bal n que tocaba, marc un excepcional gol que a la postre resultar a decisivo.

El tanto provoc que el equipo de Jos saliese de la cueva y merodeara el rea de Esteban sin mayor acercamiento que un tiro lejano de Pacheco. El resto era esperar que el colegiado decretase el final de un encuentro sopor fero, el primero del ao de la ilusi n en Nervin, que deja m s sombras que luces en el equipo de Caparrs.

FICHA T CNICA
1- Sevilla FC: Esteban; Daniel Alves, Pablo, Javi Navarro, David; Fernando Sales, Casquero (Renato, m.46), Mart, Jesuli (Jes s Navas, m.87); Julio Baptista y Daro Silva (Aranda, m.60).

0- Albacete Balompi :- Valbuena; Oscar Montiel, Buades, Rubn, Pe a; Alvaro (David Snchez, m.73), Mingo (Momo, m.57); Redondo, Pacheco, Viaud; y Francisco (Rub n Castro, m.57).

Gol: 1-0, minuto 47, Renato (Sevilla).

rbitro: Evaristo Puentes Leira (Comit gallego).[PUNTUACIN: Cinco sobre diez] Expuls al visitante Viaud tras ver dos cartulinas amarillas, en los minutos 48 y 84. Adems, amonest al visitante Buades (m.74) y a los locales Daro Silva (m.53) y Mart (m.81).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramn S nchez Pizjun ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Con este partido Joaqu n Caparrs se convirti en el entrenador que ms partidos de liga (Primera y Segunda) ha dirigido al Sevilla, con 157, uno m s que Manolo Cardo.

Noticias relacionadas

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad

Los desplazamientos por la violencia en Malí ahondan la crisis en la región

La violencia viene a agravar la competencia por el acceso y control de los recursos naturales

¿Está Donald Trump en el punto de mira de la CIA?

Trump y Kennedy, bestias negras del establishment
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris