Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA - QUINTA JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

Axa FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Palau en un choque trepidante (jueves, 20:45)

Los visitantes lideran el grupo y llegan al Palau con la intención de mantener el liderato que comparten con Panathinaikos
Redacción
miércoles, 21 de noviembre de 2007, 00:51 h (CET)
Axa FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este jueves, a las 20:45 h, en el Palau Blaugrana en un partido donde los locales tienen la obligación de ganar si quieren seguir con opciones de acabar entre los dos primeros del grupo.

POSIBLES QUINTETOS
Axa FC Barcelona : Lakovic, Basile, Morandais, Trias, Kasun
Real Madrid :Raül López, Bullock, Mumbrú, Hervelle, Papadopoulos
Árbitros:Por confirmar.
Datos:)Palau Blaugrana (Barcelona) 20:45 horas. Retransmitido por La2 y Canal 33.

David Jover / Barcelona

El conjunto barcelonés llega al partido con la moral alta después de vencer a domicilio al C.B Granada por 68-71. Los hombres de Dusko Ivanovic, que continúan con su juego aburrido pero efectivo en ACB, esperan que esa efectividad de resultados mostrada en la competición nacional se traslade a la Euroliga. Ante en Real Madrid tendrán que mejorar en muchos aspectos del juego si quieren sumar la tercera victoria en su casillero. Todo hace suponer que el Palau registrará una buena entrada para ver el partido más interesante en lo que va de temporada.

Por su parte el Real Madrid, que venció el pasado domingo al iurbentia Bilbao Basket por 74-69, llega a Barcelona con la intención de sumar la quinta victoria consecutiva y así seguir liderando el grupo C. Una victoria en el Palau hará que los madrileños pongan pie y medio en el Top16 y de paso dificulten la situación del Barcelona para pasar a la siguiente fase.

Ambos entrenadores podrán contar con todos sus efectivos. Por parte local Alex Acker, que no jugó ni un segundo ante el Granada, se espera que juegue. Por parte visitante Joan Plaza podrá contar con todos sus hombres con la duda hasta última hora de Venson Hamilton que no acaba de recuperarse de sus dolencias físicas.

Uno de los duelos interesantes del partido será el que protagonicen Mario Kasun y Lazaros Papadopoulos. El pívot griego, que cada vez se siente más cómodo en cancha, puede ser uno de los grandes protagonistas en los dos aros. Defensivamente, para tratar de parar a Kasun que en las últimas semanas es una de las referencias ofensivas de su equipo, y ofensivamente, porque con su juego puede poner en dificultades a los azulgrana.

En los Barcelona-Real Madrid nunca hay un favorito claro aunque por clasificación el Real Madrid parte con ventaja. Se espera ver un gran espectáculo éste jueves en el primer derby de la temporada a las 20:45 por La2 de Televisión Española.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris