Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ULEB CUP   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa a conservar el liderato de grupo (martes 20:30)

El Anwill polaco pondrá a prueba la imbatilidad europea del conjunto valenciano.
Redacción
martes, 20 de noviembre de 2007, 19:36 h (CET)
El Pamesa Valencia que vio truncada su racha de 6 victorias consecutivas el pasado sábado en Fuenlabrada, necesita la victoria para continuar invicto y líder de su grupo de la ULEB CUP e intentar iniciar una nueva racha de victorias.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Douglas, House, Milojevic y Barac .
Anwill Wloclawek: Pluta, Henderson, Woloszyn, Bialek y Dunn.
Árbitros: Por determinar.
Datos: Font de Sant LLuís (Valencia). El partido comenzará a las 20:30 y será emitido en directo por Punt2.

Salvador Navarro / Valencia

Pamesa Valencia lidera el grupo “D” de la Uleb Cup con 2 victorias en los dos partidos disputados, ante el Skyliners alemán y el Nancy francés, en la clasificación marcha igualado con el que a priori será su gran rival para conseguir la primera posición del grupo, el equipo ruso del Khimki que también cuenta sus partidos por victorias conseguidas. Pamesa afronta el partido del martes tras su derrota del pasado sábado en Fuenlabrada que puso fin a una racha de 6 victorias consecutivas, 4 de ellas en liga ACB y 2 en Uleb, en un encuentro que se mantuvo igualado hasta el último minuto, y en el que Douglas se quedó demasiado solo en labores anotadoras.

El Anwill llegará a la Fonteta situado en la cuarta posición del grupo con un balance de una victoria y una derrota, el equipo polaco fue derrotado en la primera jornada en su propio feudo ante el Mariupol por 66-70 y en la segunda jornada consiguió la victoria a domicilio en su visita a Frankfurt, venciendo al Skyliners por 65-67 en un emocionante encuentro.

En el conjunto polaco destacan en el aspecto anotador dos jugadores, el experto base polaco Andrzej Pluta y el escolta norteamericano Gerrod Henderson, ambos son los referentes ofensivos del equipo ayudados por dos “escuderos” el pívot Zbigniew Bialek y el jugador norteamericano Alex Duna. Por lo que hace referencia a su competición nacional, el Anwil ocupa la 4ª posición en la clasificación de su país, con un balance de 4 victorias y 1 derrota. En el encuentro del fin de semana pasado, consiguió la victoria a domicilio ante el Polpak Swiecie por 71-93, cabe destacar por último que el Anwil disputa por tercera ocasión consecutiva la ULEB Cup y que ya se cruzó en el camino del Pamesa Valencia en la Copa Saporta de la temporada 2001-2002, resolviéndose ambos encuentros con victoria valenciana.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris