Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Todo va muy bien

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 21 de noviembre de 2007, 14:56 h (CET)
Difícil comprender la actitud del español medio ante los graves eventos que suceden en la presente legislatura del Gobierno socialista, que está dando un vuelco histórico a cuanto hasta ahora se conocía. Con figura taurina, habría que describir al español, como un Tancredo, impasible, impávido e impertérrito, ante las arremetidas letales del morlaco socialista. Nada le afecta. Ni se inmuta.

Al español de a pie nada le hace reaccionar, mientras no le toquen el bolsillo o se metan con su equipo preferido. Basta contemplar la actitud pasiva e indolente, ante la que está cayendo. Casi todo le es ajeno y le resbala. Vivan las vacaciones.

¿Qué más cabría esperar que suceda de mayor calado, que lo que ya ha sucedido ante la indiferencia generalizada?. Refresquemos la memoria, sin ánimo exhaustivo:

Ignoramos lo del 11 M. Se aprobó el Estatut. España está troceada. Se acabó la igualdad y solidaridad de los españoles. Cambios constitucionales. El Gobierno cogido en renuncio. Sin apenas Oposición. Pacto con terroristas. Desastre en política exterior. Ataques a la Iglesia. Familias ignoradas. Educación (LOE) sin calidad. Matrimonios gays. Divorcio exprés.85.000 abortos anuales. Juventud al botellón. Otegi ofreciendo paz. Rendición ante la ETA. Víctimas del terrorismo marginadas. Corona en mutis. 3ª República elogiada. Muerte de embriones. Mil millones en el bolsillo de Montilla. Dictadura mediática. Corrupción en Marbella... Suma y sigue..

La lista es interminable. Todo propiciado por el Presidente de todos, que se ausentó en la sesión más importante de las Cortes y que todavía sigue sonriendo, con un rictus de burla ante los españoles masoquistas y necios como si no fuera con ellos.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris