Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Comparadores   Ahorro   Artículo patrocinado   -   Sección:   Portada

Una nueva manera de ahorrar

Son múltiples los comparadores online que en pocos minutos nos informan sobre tarifas de móvil, seguros y préstamos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2015, 13:28 h (CET)
A final de mes las facturas y recibos se nos acumulan y muchas veces no sabemos qué hacer para llegar a recortar estos gastos. Una revisión de los servicios contratados nos puede hacer ahorrar de manera mensual una cantidad importante. Desde las líneas de teléfono (móvil y fijo), internet, hasta las facturas de luz y gas, sin olvidarnos de los seguros de automóvil, hogar o salud. Muchas tenemos contratados servicios con coberturas que nunca llegamos a utilizar, por ejemplo: tener un seguro de coche a todo riesgo cuando lo que tenemos es ya un vehículo viejo sobre el cual nunca obtendremos un beneficio respecto al gasto anual que nos supone un seguro. Es mejor pensar estas cosas a la hora de contratar el seguro de coche, pero si en su día nos equivocamos nunca es tarde para rectificar.

Para contrastar la información y ver si la compañía que nos ofrece un servicio determinado es la que nos resulta más económica podemos echar un vistazo en internet. Son múltiples los sites de comparadores online que en pocos minutos nos pueden informar sobre tarifas de móvil, seguros de automóvil, préstamos, etc. De este modo nos encontramos con sites que funcionan a modo de calculadora de seguros de motos o comparadores de seguros de coche online.

comp_coches01


El uso de este tipo de webs es bastante sencillo, tienes que seguir los pasos que te van indicando y en cuestión de minutos obtienes la compañía de seguros con el precio más bajo en función de la cobertura que busques, el tipo de vehículo que quieras asegurar, las características del conductor habitual... Este es el caso de la web arpem.com (siguiendo con el ejemplo de los seguros de automóvil).

Los comparadores sueles recurrir a la información oficial de las empresas de servicios por lo que suponen un ahorro de tiempo en la búsqueda de ahí su gran utilidad.

comp_motos01

Comentarios
Marcas coches 22/sep/15    16:14 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hyperloop presenta la primera cápsula en tamaño real

Construida en España

Viajes y Lugares cumple un año desde su nueva etapa

​La publicación, que ha experimentado un importante crecimiento en el último año, ofrece un variado repaso a la actualidad viajera a través de reportajes, entrevistas y recomendaciones

El próximo tren

Un cuento corto de Francisco Castro Guerra

El Rayo Vallecano expresa su "sorpresa" por el cierre temporal del Estadio Municipal de Vallecas

Caminando hacia un futuro más verde: una demanda generacional

Un gestor de residuos no peligrosos autorizado se puede ocupar de la retirada y transporte de materiales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris