Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   FAMILIA BECKHAM   -   Sección:  

Victoria Beckham espera su tercer hijo

Daniel Sanabria
miércoles, 1 de septiembre de 2004, 16:15 h (CET)
Victoria Beckham, esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham, espera su tercer hijo, tal y como ha informado la pareja por medio de un comunicado.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La familia Beckham ha reconocido la posibilidad de que el beb nazca en Espa a, ya que el futbolista estar inmerso en medio de la temporada futbolista, ya que al parecer, el parto se producira el mes de marzo.

Victoria Beckham, de treinta a os de edad, se ha mostrado encantada con la futura llegada de su tercer hijo. La noticia acaba con varios rumores que circulaban sobre la relacin de la cantante y modelo con su marido.

La ex 'Spice girl' fue vista la semana pasada en un cl nica del centro de Londres, en la que tuvo a su primer hijo, Brooklyn, que a da de hoy tiene cinco a os.

David Beckham ha expresado por medio del comunicado que espera que el beb que esperan sea una hija, ya que hasta la actualidad, son dos ni os los que tiene la pareja (Brooklyn y Romeo).

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris