Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EEUU   -   Sección:  

Miles de manifestantes llegan a Nueva York para participar en un desfile anti-Bush

Redacción
martes, 31 de agosto de 2004, 23:09 h (CET)
Miles de manifestantes han comenzado a llegar esta maana a Nueva York para acudir al desfile anti-Bush previsto para el mediod a, en un ambiente festivo y colorido.

Guillermo Peris / Redaccin
Los organizadores esperan la llegada de 250.000 personas, aunque otras estimaciones son m s modestas y hablan de 100.000. 'Esperamos una multitud inmensa para decir no a las polticas de Bush', explic Bill Dobbs, portavoz del grupo Paz y Justicia (UPJ), que organiza el desfila.

Algunas personalidades como el cineastra Michael Morre, que tom la palabra a trav s de un altavoz, ya se encuentran en la zona. 'La mayora de este pa s nunca ha votado a favor del Gobierno de Bush y ha llegado el momento de recuperar nuestro pas', asegur .

Moore tuvo palabras irnicas para los 5.000 delegados republicanos: 'Queremos acogerlos porque sabemos que est n un poco eprimidos porque sienten que el final est cerca'.

'No sangre por petr leo' o 'Traigan a los soldados a casa' fueron algunas de las pancartas que podan leerse en la marcha de los activistas anti-Bush.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris