Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   FRMULA 1   -   Sección:   Internacional

Schumacher suma su s ptimo ttulo mundial y Alonso se tuvo que retirar cuando era l der

Daniel Sanabria
miércoles, 1 de septiembre de 2004, 16:23 h (CET)
El piloto de Ferrari, Mijail Schumacher ha sumado su sptimo t tulo del campeonato de Frmula 1. El alem n no ha podido hacer la historia de su nuevo ttulo con una victoria en el Gran Premio de B lgica, que se lo ha llevado Kimi Raikkonen, el 'kaiser' ha sido segundo y la tercera plaza ha sido para su compaero de escuder a, el brasileo Rubens Barrichello. Fernando Alonso no ha podido terminar una carrera que promet a, ya que ocupaba la primera posicin cuando tuvo que abandonar por problemas en su monoplaza.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La salida del Gran Premio de Blgica pasar a la historia de la edicin 2004 del campeonato de F rmula 1, por lo accidentada que ha sido su salida. Fernando Alonso consigui alcanzar la segunda posici n, el lder era su compa ero de equipo, Jarno Trulli. Schumacher perda dos posiciones! Takuma Sato se ha quedado fuera de carrera por culpa de un accidente, el coche de seguridad ten a que entrar ya en la primera vuelta.

Rubens Barrichello ha tenido verdaderos problemas en las primeras vueltas, ha tenido que entrar en boxes hasta en dos ocasiones, esta situacin pon a totalmente de cara el campeonato del mundo a Schumacher, lo que nadie saba era la tremenda remontada del brasile o durante el resto de la prueba. La carrera estaba dominada por los pilotos de Renault, Trulli era el lder, pero Fernando Alonso le pisaba los talones.

En la vuelta nueve de la carrera, Jarno Trulli ha parado a repostar, en esos momentos Fernando Alonso, que estaba lanzado, era el l der de la carrera, pero la alegra solamente ha durado un giro; un trompo del asturiano ha da ado su coche, tena que ir a boxes, el nuevo l der era Montoya.

Michael Schumacher progresaba con el paso de las vueltas y se echaba encima de Juacho Montoya, en el momento en el que este ha ido a repostar, el piloto alemn se ha puesto l der de la carrera. Cuando todos los pilotos ya haban parado, la iniciativa de la carrera la tom Kimi Raikkonen, Jarno Trulli se iba hundiendo en la carrera poco a poco.

En la vuelta 30 se ha producido el accidente ms espectacular de la prueba, Jenson Button ha reventado una de las ruedas traseras de su Honda y se ha estrellado con Baumgartner, afortunadamente no ha ocurrido nada recalcable. Michael Schumacher volaba, pero Raikkonen ten a la suficiente ventaja para finalizar la prueba en primera posicin, el 'kaiser' lo hac a en segunda posicin, lo que le es suficiente para sumar su s ptimo ttulo y su compa ero, Rubens Barrichello consegua la tercera posici n.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris