Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL RE-DIECISEISAVOS  

La ilusión de la Copa comienza para Levante y Almería (X 21:30)

La delicada situación en Liga marca el encuentro copero.
Redacción
miércoles, 14 de noviembre de 2007, 14:16 h (CET)
Los dos equipos llegan al partido con resultados diferentes en Liga. El Almería mereció mucho más frente al Atlético de Madrid y el Levante cosechó una derrota que no ayuda a salir del último puesto. La desilusión en el aficionado y el poco tirón que tiene la Copa del Rey no ayudará a llenar el Ciutat de València.

class=ficha-texto>Levante: Kujovic, Bruno, Serrano, Álvaro, David, Tommasi, Viqueira, Savio, Juanma, Riga y Riganó.
Almería: Diego Alves; Bruno, Aitor López Rekarte, Carlos García, Pulido, Juanito, Felipe Melo, Soriano, Corona, Juanma Ortiz, Negredo y Uche
Árbitro: Daudén Ibáñez (colegio aragonés).
Datos: Estadio Ciutat de València. 14 de noviembre a las 2130 horas. Retransmitido por PPV y Punt2.
Daniel Bolufer / Levante

No llega en buen momento la Copa del Rey para el Levante. Los malos resultados acompañados de la corta plantilla que dispone De Biasi a sus órdenes condena al italiano a tirar de titulares para formar la convocatoria. No sería ninguna locura el dar continuidad a un once y ensayar de cara al crucial enfrentamiento por la permanencia del domingo, el técnico todavía sigue sin encontrar los jugadores idóneos para darles confianza.

Unai Emery alineará a los menos habituales y dará minutos a jugadores sin posibilidades reales de entrar en los planes ligueros. El técnico no quiere que se repita la imagen del equipo la última vez que se visitó el Ciutat de València y para ello mantiene el fútbol alegre y ofensivo que practica el equipo desde principio de temporada.

El frío y la desilusión no son los mejores aliados para que el estadio presente una imagen aceptable. La Copa del Rey con el formato actual no engancha al público y los primeros en sufrir las consecuencias son los mismos clubes, donde en muchas ocasiones pierden dinero y deben hacer grandes promociones, como regalar entradas con el abono, para maquillar el cemento libre. La vuelta de la eliminatoria será el año que viene, algo sin precedentes y con un espacio de tiempo demasiado amplio si se quiere dar continuidad a la eliminatoria sin perder la ambición de querer hacer algo grande en Copa.

Daudén Ibáñez será el encargado de arbitrar el encuentro con el dato a favor para los locales, ya que el aragonés, en sus cuatro encuentros dirigidos esa temporada han sido todo victorias para el equipo de casa.

Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris