Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Morabito, mentiras y cintas de vídeo

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 15 de noviembre de 2007, 06:04 h (CET)
Hemos asistido al triunfo del pintor Ulpiano Checa en Madrid y al transitorio, de la de la clase política; su ignorancia, permanente. La tendencia es consentir herencias que unos a otros se adjudican, usar el florete despuntado de la mentira y, lo que el vulgo más adora, el vídeo porno político de calumnia que algo queda. Pero nada comparado con el morabito Blas. Suben los decibelios entre políticos, periodistas y demás ciudadanos porque en vez de escribir libros o echar leña al hogar han decidido echar leña al fuego como el…





X-1:… Presidente de Cataluña, ciudadano Montilla, que compara el 18J (Memoria Histórica: golpe de Franco que primero se levantó en nombre de la República) y el 23F (otro golpe con tricornio) con la razonada recusación, "acoso", de su colaborador necesario Pérez Tremps del Tribunal Constitucional (sigue en coma pero vea X-2). Y lo ha dicho sin ninguna falta de ortografía. No será raro que los niños catalanes digan: Mamá, si este Montilla es Presidente yo quiero ser Secretario General de la ONU. ¡Ah! morabito traidor.

X-2: La ciudadana María "la Larga", Emilia Casas, Tribunal Supremo dormido… bajito, bajito esta vez, han decidido que a favor de la libertad de expresión no se puede negar ni el holocausto nazi. Y los alemanes sin enterarse de estos juristas eminentes. Realmente, la cristalera estaría mejor cerrada. Aprovechemos pues y digamos: ¿Tendrán algo de nazis?

X-3: El ciudadano, Joseba Azkárraga, jurista, vasco de la nación vascos y vascas, ha dicho que "ni un puñetero duro para los mástiles de los juzgados.". Paciencia con las banderas que sólo son sentimientos como los de X-4. Es que este españolazo, como los primitivos vascos que escribían en ibero porque no tenían alfabeto (vean los bronces de Botorrita), Consejero de Justicia está queriendo llevar su nación hasta medio Ebro. No señor, más lejos han llegado los vascos y un tal Sebastián Elcano, ese chico de Guetaria que escribía en el siglo XVI su apellido con "c" y que fue desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda tardando tres años en recorrer menos de 100 km. Pero para joderle, perdón, a usted lo hizo en barco, en nombre del Rey de España y dando la vuelta al mundo. .

X-4: El ciudadano obispo jubilado, José María Setién, devuelve la caridad de sus cachorros de cuyo regazo salieron hace tantos años. Menos alelado que Blas Infante pero igual de traidor y sin abjurar de su fe como el morabito éste de y echando capotes a ETA como euros X-3 a los familiares de ETA que todo queda en casa. Ayúdame que yo te ayudaré.

X-5: El ciudadano, López Garrido, antiguo comunista, hoy "joven turco", está reuniendo a todos los fascistas antifascistas de pensamiento único como Izquierda Unida y resto de "sandías" (verdes por fuera y rojos por dentro), al PNV de Neguri a Castro Urdiales, a los antiguos "maulets" de ERC descendientes de viejas "germanías" y alguno más que se ponga a tiro (en el buen sentido) con el fin de proponer una fascista unidad antifascista que acabe con el fascismo para siempre; en este sentido se reservan el derecho de expulsión entre ellos mismos. La expulsión con tarjeta roja y al vestuario, comúnmente llamada morgue, zanja o cementerio en las ccc...

X-6: La ciudadana, Olga Sánchez, fiscal (fiscal "vale ya" para toda la vida), se siente deprimida como su fiscal jefe, Javier Zaragoza, vapuleados por la sentencia del 11M; y, viendo que no hay fiscal que les eche una mano amiga, han decidido ir a la prensa independiente (ya saben cuál y no se rían), para explicar su frustración. La mejor parada, X-6, que para eso tiene un primo, Gallardón. Y es que la sangre tira mucho aún sin el Rh de X-3 y X-4.

X-7: El ciudadano, Vidal Quadras, en una broma radiofónica y con mucha garnacha de poca maduración dijo, ma'o menos, que Blas Infante Pérez de Vargas (apellido somalí) fue un desclasado, un poco genial y ensimismado, que quería una Andalucía libre de España, islámica, en plan Reino taifa de Sevilla; un loco, vamos. O sea, un morabito reino al sur. Habrá que cuidarse antes de que venga un príncipe de los creyentes almorávide a salvarle y haya que llamar al cruzado franco húngaro. Claro está, la falta de humor en este país en general obligó a X-8 a pedir perdón. Oiga, que secta morabita ésta ¡Hasta a Chiapas de México llega! ¡Ojo amigos Carlos y Daniel!

X-8: El ciudadano Mariano Rajoy, supuesto candidato de la Oposición porque se opone a quien debe oponerse pero sin oponerse y exponerse demasiado, se cubre diciendo que "tanto él como su partido sienten un profundo respeto por la figura de Blas Infante y que cualquier comentario en otro sentido no se corresponde con la voluntad o el pensamiento de su partido " . Cómo se nota que en las oposiciones a Registrador de la Propiedad no se pregunta nada sobre Historia. (No leyó «El complot de Tablada») ¡El síndrome de culpabilidad por herencia lastrada ataca de nuevo! Además, se lo dice al morabito Chaves, joven turco, que tiene idea y media de quien fue Blas Infante. Lo único hermoso de aquel loco es oír a Rocío Jurado ¡qué voz! cantar alguna poesía suya; alterada, eso sí.

X-9: El ciudadano, no; más y menos que eso, Rey de Marruecos, Mohamed VI, primo de Y-10, amenaza que nos vamos a enterar de lo que vale un peine y el aceite de argán. ¡No! Si acabaremos pintándonos con henna los pies. Lo que me chinga es que se ven muy bien así pintados. Disculpen los "tacos" que ya van demasiados este X.

Y-10: El primer ciudadano de este país, Borbón empedernido, Don Juan Carlos, ha despertado de su letargo y después de pasear palmito por el norte de África (ya los Romanos sabían de la necesidad estratégica de la otra orilla) ha dado un puñetazo en la mesa entre convidados de piedra (Moratinos escondiendo la mano y la bella Trinidad escondiendo su sonrisa) y se ha enfrentado, dicen, al "gorila". Primero como fan de los gorilas me niego a llamar gorila a ese "gorila" golpista. Segundo: creo que no fue la mejor opción esa pelea de partida de dominó en una tasca de la Plaza Yungay y en plan "roto chileno", sino poniéndose de acuerdo con la poco moderadora Bachelet irse de copas a Isla Negra y dejar solo a Chávez.

Z-XIV: El ciudadano estadista Presidente, se ha puesto violento; ha aumentado 0.05 decibelios su intensidad de voz mientras pensaba (?) que decirle al golpista venezolano . El resultado ha sido espectacular pues pensar, calmar al rey en el hombro, hablar a todos en la Conferencia y regañar al venezolano era demasiado. Resultado: se ha visto fotografiado en medio mundo. Ni Cebrián me hace tanta propaganda. Con el dinero de esas falsas confraternizaciones ya se podía hacer algo más por América Latina. Ya sólo me falta que se pelen un poco más en Madrid las extremas para atizarle a Espe. ¡Sonsoles! espera… Moratinos vete tomando la cicuta. Por favor para mí "agüita milagrosa" de paico; a ver si salgo de ésta. Inmersión a 1000 m.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris