Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   Entrenador  

El Real Madrid destituye a Ancelotti

Florentino Pérez: "Necesitamos un nuevo impulso"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 23:44 h (CET)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del primer equipo las últimas dos temporadas, el italiano Carlo Ancelotti, y ha indicado que el club necesita "un nuevo impulso", además de afirmar que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo técnico del conjunto madridista.

"Quiero agradecer a Ancelotti sus dos años y todo su trabajo y cariño. Pero en el Real Madrid la exigencia es máxima y necesitamos un nuevo impulso, que nos permita conquistar nuevos títulos y alcanzar el máximo nivel competitivo en una nueva etapa", aseguró Florentino Pérez en rueda de prensa.

"Es una decisión muy difícil para la Junta Directiva; pero siempre digo que no hemos venido al Real Madrid a tomar decisiones fáciles, sino a tomar las que creemos que son las mejores de una institución referencia en el mundo", comentó el directivo sobre el ya extécnico madridista, que se va del club tras una temporada donde no ha conquistado ninguno de los grandes títulos.

Florentino Pérez dio más detalles de la decisión adoptada. "Hacemos esta reflexión todos los años después de que termine la temporada. Ha sido una decisión analizada durante todo el año, pero tomada en la última semana. He estado hablando con Ancelotti y es un caballero; entiende todo perfectamente y deja buenas relaciones con todos nosotros", dijo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.

​El mercado de invierno, ¿una oportunidad para los grandes?

Analizamos qué piezas necesitan incorporar los grandes equipos con más urgencia para completar su plantilla y erigirse en candidatos a la gloria.

El Badalona sonroja al Getafe en la segunda ronda

Mallorca, Betis, Athletic y Leganés pasan sin angustia a dieciseisavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris