Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - SÉPTIMA JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Bilbao Basket mide la reacción de Unicaja (domingo, 12:30)

Los malagueños se reencontraron con la victoria ante el Milán
Redacción
sábado, 10 de noviembre de 2007, 00:21 h (CET)
El conjunto de Sergio Scariolo regresa a la realidad liguera, tras su victoria ante el Milán en la Euroliga. El equipo malagueño espera salir de su crisis con una victoria ante un Bilbao Basket, que llega al Carpena con una oportunidad única para conseguir una victoria en una de las canchas más importantes y difíciles de la liga. Los de Txus Vidorreta, quieren alargar su buen momento de forma y sumar una nueva victoria que les afiance como uno de los equipos revelación de esta temporada.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja: Popovich, Haislip, Jiménez, Santiago y Kus.
Bilbao Basket: Huertas, Banic, Vázquez, Lewis, Weis.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Pabellón Martín Carpena (Málaga).

Enrique Salvatierra / Málaga

Nuevo partido liguero en el Carpena, que espera poder borrar de su memoria la bochornosa imagen que dio su equipo en la pasada jornada ante el Vive Menorca, donde cayó derrotado ante, hasta ese momento, el peor equipo de la liga. Ahora reciben a una de las revelaciones del campeonato, que llega al pabellón malagueño con mucha confianza, y sobre todo con una buena defensa, y una gran dirección de juego, de la mano de un Marcelinho Huertas, que está hilando muy fino en este comienzo liguero.

De Unicaja se espera la reacción definitiva. Después de su victoria en Milán, con un esperanzador último cuarto, los de Scariolo esperan poder remontar el vuelo ante un rival que no les pondrá las cosas nada fáciles, y que ya demostró ante el DKV Joventut, que no se arruga ente los grandes.

Vidorreta ha mantenido parte del bloque del pasado año, al que le ha sumado nombres de la talla de Huertas, Quincy, Paco Vázquez o Drago Pasalic. El grupo ha empacado perfectamente y los resultados son un balance de cuatro victorias y dos derrotas, a tan solo una del grupo de líderes.

Scariolo por su parte no termina de cerrar su plantilla, y tras la lesión de Alfonso Sánchez, el técnico italiano ha solicitado la llegada de refuerzos para completar el plantel. El crédito de los malagueños se está acabando, y necesitan conseguir una victoria para no desengancharse de una liga frenética en la que va a estar muy caro acceder a la Copa del Rey y a los playoffs. Los malagueños esperan que con el apoyo de su público puedan superar una crisis de resultados que se está alargando en demasía.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:30 horas, y será el segundo encuentro consecutivo que Unicaja dispute ante su afición.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris