Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 12  

El Recreativo, con bajas importantes, necesita ganar a Osasuna (Dom 17:00)

Primer ‘match point’ para Víctor Muñoz
Redacción
viernes, 9 de noviembre de 2007, 21:53 h (CET)
Recreativo y Osasuna se enfrentan en un partido dominado por las bajas con las que ambos equipos afrontan el mismo –cinco por equipo y la dudosa participación de Javi Guerrero con problemas en el abductor-. Víctor peligra en el banquillo onubense, ante un Osasuna que jamás venció al decano en Primera.

Alineaciones probables
RC Recreativo: Sorrentino; Edu Moya, Iago Bouzón, Quique Álvarez, Dani Bautista; Varela, Carlos Martins, Martín Cáceres, Aitor; Camuñas y Rosu o Javi Guerrero.
CA Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Javi García, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Héctor Font, Carlos Vela; Margairaz; y Dady.
Árbitro: Vicente José Lizondo Cortés (colegio valenciano).
Datos: Nuevo Colombino (Huelva). Domingo 11 de noviembre a las 17:00 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Redacción

La derrota en San Mamés dejó muy tocado a Víctor Muñoz, quien puede ver peligrar su plaza en el equipo de no obtener un buen resultado ante Osasuna. Tarea difícil para el aragonés, que no podrá contar con seis de sus pilares.

A las bajas ya conocidas de Zahínos y Barber, se les han unido las de Beto y Jesús Vázquez por sanción y la de Sinama-Pongolle con dolencias en el oblicuo abdominal. Además, habrá que esperar hasta el último momento para observar la evolución de Javi Guerrero, con problemas de abductores.

Así pues, le crecen los enanos a Víctor, que volverá a presentar un once inédito al igual que en todo lo que va de liga. Martín Cáceres podría adelantar su posición para acompañar a Martins en la media, quedando para Iago y Quique Álvarez las posiciones defensivas. En la delantera, más problemas para los onubenses, que tan solo podrán contar con Camuñas, Rosu y Congo de confirmarse la lesión de Javi Guerrero.

Osasuna, con problemas en defensa
En Osasuna las urgencias no son tan acusadas, aunque los de Ziganda no pueden permitirse una nueva derrota que los acerque en demasía a la zona de descenso.

El técnico navarro también tendrá que pensar para poder realizar un once de garantías, sobre todo en defensa, con Garde y Javi Flaño lesionados y Cruchaga y Miguel Flaño sancionados. En lo ensayado durante la semana, se perfila el murciano Javi García como acompañante de Josetxo en el centro de la zaga. El resto del equipo no sufrirá variaciones respecto a los últimos encuentros.

Será la tercera visita como equipo de Primera División de Osasuna al Nuevo Colombino, donde solo ha podido sacar un empate. De hecho, el ‘Decano’ es el único equipo de la categoría al que Osasuna todavía no ha ganado en Primera.

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris