Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB - SÉPTIMA JORNADA   -   Sección:   Baloncesto

El Granada quiere recuperar su condición de equipo revelación a costa de un herido Alta Gestión (sábado, 19:00)

Redacción / EP
Redacción
viernes, 9 de noviembre de 2007, 19:47 h (CET)
El Alta Gestión Fuenlabrada y el CB Granada se miden en uno de los partidos adelantados al sábado, correspondientes a la séptima jornada de la Liga ACB, clave para que el primero pueda reconducir un mal comienzo de temporada, que les mantiene con una sola victoria en seis encuentros, y que servirá como prueba de fuego para el conjunto nazarí, pues buscará una victoria balsámica que le confirme como revelación de la temporada, tras perder ante el Real Madrid.

Y es que el CB Granada afronta su segundo desplazamiento consecutivo a tierras madrileñas con el objetivo de enjugar la derrota encajada la semana pasada ante el Real Madrid, que le ha hecho descender desde la segunda a la novena plaza de la clasificación.

Pese a ello, los nazaríes siguen siendo junto con el Iurbentia Bilbao, por méritos propios, uno de los "equipos revelación" de la temporada. Además, conforme avance la Liga es de esperar que un jugador fundamental como es Curtis Borchardt incremente su aportación a un conjunto del que es el líder indiscutible.

Sea como sea, los pupilos de Sergio Valdeolmillos saben que tienen en la cancha del Fuenlabrada una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo, ante un adversario metido en problemas y que sólo ha ganado un partido.

No obstante, el Alta Gestión tiene como grandes aliados para el choque de mañana los antecedentes. Y es que en seis enfrentamientos previos entre los dos conjuntos, los de Luis Casimiro, que afrontan el partido sin bajas por lesión, no conocen la derrota. Así, los del Fernando Martín confían en que el impulso de su público sirva de acicate para que los Radivojevic, Ramos, Ferrán y compañía logren el segundo triunfo de la temporada.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris